13- Hallucinations

155 24 5
                                    

Drabble continuación de Drugs.

—Hyuga— Lane tomó al menor de los brazos—, por favor Hyuga, soy yo— lo llamo preocupado.

—Vete...— el de cabellos bermejos forcejeo dándole un manotazo, estaba sentado en el suelo.

Lane estaba preocupado y todo había sido su culpa. Meses atrás había actuado como un verdadero patán sin darse cuenta hiriendo a Hyuga de la peor manera. Si era bien sabido que el pelirrosa tenía fama de conflictivo pero nunca haría algo que lo dañará a él, o a otros.

—Quiero que vendas esto entre los compañeros de tu universidad—, un hombre al inicio de la treintena le pasó varios pequeños paquetes con droga—, si lo haces ganarás el dinero que requieres.

—No soy imbécil— Lane se negó.

Tenía problemas familiares si, y quería enmedar algunas situaciones que hizo en su vida; estudiar por ejemplo... Para ello requería dinero pero no lo obtendría de mala manera.

Aún así le habían dado los paquetes de droga pero Lane estaba dispuesto a devolver aquello y también incluso reportarlo a las autoridades aunque pueda tener repercusiones.

Nunca imagino que Hyuga encontraría la droga... y se haría daño.

—Soy yo, soy Lane—, lo vio suplicando.

En ese momento la mente de Hyuga ya no estaba al cien... y en vez de ver a su novio había visto una sombra negra que de cernia sobre el para devorarlo.

—¡Aléjate, aléjate!

Hyuga grito asustado, de tal manera eran sus alucinaciones provocadas por la droga que ya no identificaba que era real, y que no.

Debido a ello Lane se sintió demasiado culpable, estaba perdiendo a su amado.

Forbbiden [Angstruary] • Lane x Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora