14- Accidental Death

167 25 6
                                    

Drabble relacionado con Hallucinations.

Por su adicción, los padres de Hyuga habían internado al menor a un hospital donde sería tratado para ayudarle a superar todo. Cuando Lane les comento lo que había pasado, el señor Asahi lo encaró culpandolo de todo.

—Si algo le pasa a mi hijo será toda culpa tuya— declaró.

Era obvio que Valhalla no era ni sería nunca del agrado de los padres de Hyuga.

El Asahi no cooperaba en su recuperación... intentaba hacerse daño o buscar la manera de ingerir aquellas drogas que le dañaron la mente, el cuerpo y su alma. Pues estaba más delgado, tenía la piel demacrada y el brillo de sus ojos había desaparecido.

—Todo esto es mi culpa...

Lane había intentado ver a su amado, se lo negaron.

—De haber tirado esa porquería...

Durante el tiempo de su recuperación, Lane no pudo ver a Hyuga y este cada día estaba peor...

Aquella noche, en la habitación que le habían asignado, sin ventanas, sin cosas que puedan dañarlo, únicamente acompañado de la blancura de las paredes, una luz calida y su cama, Hyuga estaba cortando sus sábanas en tiras de tela.

—No quiero seguir así...

Amargas lágrimas recorrían su rostro cayendo de sus mejillas. Andudo el tiraje de tela y tomo uno de los extremos en una viga del techo, sujetando alrededor de su cuello el otro extremo.

—Lane...

Dejo correr sus últimas lágrimas enfocándo sus pensamientos en su pelirrosa... Se puso de pie sobre la cama...

Había que cerrar los ojos y después de ello, simplemente ya no habría más dolor.

Forbbiden [Angstruary] • Lane x Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora