04- Homo / Transphobia

239 28 9
                                    


¡El 14 de Febrero finalmente a llegado!

Es el día cuando los chicos de la secundaria mandan chocolate o flores, quizás algún peluche pequeño a la persona que les gusta... Y en el patio de la escuela se habían instalado varios buzones de buen tamaño para que los alumnos depositaran su presente a la persona que les gusta. Y el día 14 de Febrero ser entregadas a su persona amada.

Algunos preferían el anonimato, ser aquel admirador secreto en caso de no llegar a ser correspondido de ese modo el dolor era menos.

Pero no era el caso de Hyuga...

—¡Ya lo termine!— Hyuga sonrió feliz mostrando una tarjeta—, ¡quedó muy bonita!

Hikaru sonrió al ver a su hermano. El bermejo había estado trabajando arduamente en una tarjeta en forma de corazón con pétalos de papel crepé en tonos rosados, rojos y blancos; era una tarjeta hermosa y su contenido tenía escritas las más tiernas palabras nacidas del corazón.

Para la persona que le gusta: Lane Valhalla.

Esperaba ser correspondido, pero, cuando se está en la secundaria, a veces los sentimientos no llegan a lo que uno espera.

Finalmente las entregas especiales llegaron a manos de sus destinatarios, y Hyuga estaba bastante ansioso por saber la respuesta de Lane, pero está le rompería el corazón.

Ya que se habían encontrado en el patio de la escuela, el Valhalla estaba con su grupo de compinches leyendo en un tono burlón aquel corazón que Hyuga le mandó.

—"Por favor, acepta mis sentimientos"—, Lane frente a Hyuga a modo de burla habló mientras su sequito no paraba de reírse de manera cruel—, que asco me das...

—Eres un hombre...

—Eso es de enfermos.

—Jamás me enamoraría de alguien como tú—. Lane rompió por la mitad el corazón para tirarlo al suelo.

Terminaron por pisarlo al irse de ahí dejando a Hyuga con el corazón roto, y lágrimas que no tardaron en caer de sus mejillas.

El amor duele con mayor intensidad cuando se es adolescente.

(Drabble especial inspirado en mi propia experiencia en la secundaria).

Forbbiden [Angstruary] • Lane x Hyuga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora