Capítulo 6 Creo que me gustas...

275 32 18
                                    

Antes de comiencen a leer quisiera saber que piensan respecto a la declaración de Ahlai 👀

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Creo que me gustas Morgan...— Dice viendo directamente a mis ojos.

Y yo me quedo sin habla...

— ¿De qué estás hablando?— Ella intenta acercarse y yo retrocedo.

—Tranquila Morgan— Levanta sus manos intentando tocar las mías pero yo las alejo de ella. — ¡Carajo! Esto era justo lo que me daba miedo que pasará—

Ella se pasa las manos por el cabello frustrada.

—Estas bromeando conmigo ¿verdad?— Mis nervios aumentan al ver que no responde. — ¡Tú y yo solo somos amigas!—

— ¡Lo sé! ¿Te crees que yo pensaba llegar aquí y enamorarme de la chica que me dio un lugar junto a ella el primer día de clases?— Ella revuelve su cabello desesperada. — ¡Por supuesto que no!—

— ¡Es que no entiendo ¿Por qué?!— Le grito frustrada.

— ¡¿Qué es tan difícil de entender Morgan?!— Ella se aleja desesperada.

— ¡Es que no entiendo por qué alguien como tú se fijaría en alguien como yo!—

Ambas nos quedamos en silencio y las lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas.

—Porque cuando empecé a tratarte me di cuenta que a veces eres pacifico cielo azul y otras veces una tempestad en la tormenta y yo estoy enamorada de cada una de tus facetas— Yo me quede en silencio observándola y ella se acercó cautelosamente a tomar mis manos esperando alguna reacción negativa de mi parte pero no la hubo, entonces las tomo cuidando de no apretar su mano lastimada. —Cuando eres azul, cuando eres amarillo, incluso cuando eres gris o negro. Todas tus versiones me tienen enamorada—

La miro asombrada sin creer aun todas esas hermosas palabras que me ha dicho y no sale palabra de mi boca.

—Solo piénsalo ¿Quieres?— Me dice en una triste mirada y me suelta para darse media vuelta y alejarse dejándome sola con mil dudas en mi mente.

El regreso a casa es cansado y solitario.

Siento un caos dentro de mi cabeza. Nunca me he enamorado ni alguien se había enamorado de mí y todo esto es muy nuevo para mí, me siento abrumada...

Abro la puerta y mis padres ya están sentados esperando por mí. Ambos sonríen al verme pero al ver mi estado se acercan a abrazarme.

— ¿Qué ocurrió hija?— Papá me envuelve en sus brazos y me siento segura.

—No entiendo de amor—

Ambos comparten una mirada de comprensión.

— ¿Te gusta alguien?— Interviene mi madre.

—Yo no lo sé— Y realmente no lo sé.

— ¿Cómo te sientes cuando estas con esa persona?— Papá golpea su mano en el sillón indicando que me siente a su lado.

—Es extraño...— Tome asiento. —Me siento en paz con ella, siempre busca hacerme sonreír y eso me hace sentir especial para ella...—

Mis padres me voltean a ver sonriendo como esperando que me dé cuenta de la respuesta. Y entonces lo entiendo todo...

—Estoy enamorada de ella...— Confieso tratando de creérmelo. —Me gusta Ahlai...—

Volteo a verlos con la boca abierta y ellos solo se acercan a abrazarme.

Por primera vez en mucho tiempo me siento muy feliz y siento que algo es verdadero. Ahlai es verdadera y sincera.

Mis padres hacen las típicas preguntas interrogatorios para conocer más sobre Ahlai y yo respondo a todas sin dudarlo. Al final quedan encantados con su "Futura nuera" según mi madre y niego con la cabeza pensando que jamás la traeré a casa o me avergonzaran frente a ella.

Subo a mi habitación a hacer mi tarea pero me quedo pensando en ella. Y recuerdo que fui muy dura con ella...

Nunca antes había tenido este tipo de sentimientos por alguien y no sé cómo reaccionar ante ellos. Se siente un caos dentro de mí y todo es tan confuso y extraño. Pero, agradable. Digo, nunca pensé que mi primer amor sería una chica, es tan inesperado la forma en la que aparece sin dar avisos, solo dejando mucho caos en las emociones.

Pienso que a pesar de las malas cosas que he pasado empiezo a ver un pequeño pero brillante rayo de luz en la neblina.

Me siento como esas patéticas películas de romance de las cuales siempre me burlaba cuando las veía mi mamá. Juraba que jamás habría alguien que acelerara mi corazón y mucho menos que yo estaría toda nerviosa por una confesión. Llevo toda mi vida recibiendo golpes y palabras ofensivas que jamás llegue a pensar que alguien se fijaría y se enamoraría de mí.

Espera... ¿Eso realmente fue una confesión?

Talvez debería mandarle un mensaje o hablar con ella en persona. No lo sé. Soy nueva en esto, creo que primero debo aclarar mis pensamientos y pensar que le voy a decir exactamente antes de tomar una decisión apresurada.

Pongo música en mi celular y cierro mis ojos repasando el momento de su declaración, el momento pasa como película por mi mente, proyectando cada gesto y palabra que me dijo, su voz tratando de explicarme lo que siente por mí, su tímida sonrisa al hablar conmigo, sus tontos apodos que solo ella me pondría, su risa sincera, su voz y sus manos frías tomando las mías.

Esto es ridículo.

—Que patética me escucho— Suelto una sonora carcajada tapando mi cara roja con la cobija. —El amor te hace frágil y vulnerable, no me gusta sentirme así, que alguien tenga la posibilidad de romperte en mil pedazos me asusta. Pero si es Ahlai siento que puedo confiarle mi corazón—

Cierro mis ojos lista para dormir después de recordar todo eso y tener la mente más clara para tomar mi decisión de mañana. Entonces un vago recuerdo que pasé por alto todo el día se cuela por mis pensamientos, Ahlai tenía la mano vendada y un escalofrío recorre mi cuerpo haciendo que abra mis ojos asustada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teorías aquí 📝

¿Qué opinan sobre Morgan y su confusión sobre el amor? ❄

Espero que les gustará el capítulo y espero disfruten su domingo y tengan un buen inicio de semana 💕❄

Rojo de Amor y LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora