Capítulo 24 La verdadera cara de un asesino parte 2

35 2 2
                                    

~Ahlai~

— ¡Las presas más fáciles de cazar son las que van solas, cariño!— Escuchó su gritó a la distancia.

Salí corriendo sin siquiera mirar atrás, mi respiración estaba agitada y los latidos acelerados de mi corazón no ayudaban, mis piernas dolían y mi cuerpo comenzaba a exigir un descanso. La desesperación me estaba inundando así que solo hui de ella intentando regresar por donde había caminado minutos antes, ojalá no hubiera venido aquí a buscarla, ahora solo quería alejarme lo más lejos de Morgan.

Me sentía asustada, ahora sabía de lo que ella era capaz de hacer y en estos momentos estaba detrás de mí para matarme, no era la chica tierna de la que me había enamorado, esta nueva versión era un demonio con máscara de ángel.

El bosque de noche era un lugar aterrador y la neblina que empezaba a formarse no ayudaba a calmar mi ansiedad, me empecé a sentir paranoica volteando a todos lados sintiendo que cualquier momento ella saldrá de entre los árboles. Las sombras que se formaban me causaban un pánico indescriptible y el solo recordar el momento en el que vi el cuerpo de John me provoca náuseas, esto es peor que una pesadilla.

Esto es real.

Mientras más rápido corría el viento me golpeaba con más fuerza, penetrando en los más profundo de mis huesos, varias veces choque con las ramas que rasgaban mí cuerpo por no ver por dónde iba pero ni eso me detenía. Empecé a respirar con dificultad y a sentirme mareada, el camino empezó a verse borroso y sin darme cuenta mí pie chocó con un tronco y caí a la nieve helada.

Traté de levantarme pero mi tobillo me dolía, intenté esconderme atrás del arbusto y cerré mis ojos respirando pausadamente para tranquilizarme. Sentía que Morgan podía oír los latidos de mi corazón y mi respiración agitada, estaba desprotegida y en cualquier momento me encontraría, pero solo escuchaba silencio a mí alrededor y sonido del viento que golpeaba las hojas de los árboles.

Me arrastré para poder esconderme detrás de un gran árbol llorando en silencio por el dolor que sentía, no se escuchaba nada más que el sonido del viento golpeando con fuerza, empecé a creer que la había perdido y por fin estaba segura cuando de repente una voz a mis espaldas hizo que se me erizara la piel y sudara frio.

~Morgan~

—Te encontré— Sonreí al ver como volteaba asustada al verme. —Ni siquiera me lo pusiste difícil, es tan fácil atrapar un ciervo herido—

— ¡Por favor, no me hagas daño!— Me pidió entre lágrimas. —No me lastimes—

Mi corazón se estrujo ante sus palabras, pero ya no había vuelta atrás y volví a poner mi máscara de hielo.

— ¿Podrás llevarte mi secreto a la tumba?— Me acerque tranquilamente a su lado. — ¿Qué se siente haber sido engañada durante todo este tiempo? Conociste el delicado arte del engaño y la manipulación, debe ser esto el mayor error de tu vida—

De repente algo en su mirada cambia drásticamente, ya no me ve con miedo.

¿Me ve con amor de nuevo?

¿Por qué sus ojos brillan al verme?

¿No está viendo en la situación en la que se encuentra?

¿No entiende que su vida está en mis manos?

—Eres un error del que nunca podría arrepentirme aunque estemos en estas circunstancias— Ella limpia sus lágrimas y me sonríe tiernamente. —Y sí pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada, te amaría de nuevo—

Sus palabras me toman por sorpresa haciendo que mí corazón se acelere y baje la guardia.

Ella siempre será mi debilidad.

— ¿De qué hablas?— Me siento confundida y mis pensamientos están hechos un caos.

—Lo siento por lo que dije antes, no eres un monstruo, aun puedes ser mejor persona, gracias por cuidarme, amarme y hacerme feliz éste tiempo— Las lágrimas bajaban por sus mejillas. —Me tranquiliza un poco saber que tú terminaras con mi vida y no alguien más, así que sí debes hacerlo, hazlo, ya no tengo miedo de morir—

Sonreí ante sus palabras y levanté la pistola, ya no estaba luchando por su vida.

—Cierra los ojos copito de nieve, no soportaría ver como poco a poco pierden su brillo— Le dije mientras acercó la pistola a su corazón. —Esto no debía terminar así—

—No te preocupes por eso, espero encuentres la tranquilidad que necesitas— Cerró sus ojos aceptando su final tranquilamente. —Te amo, Morgan—

— ¿Por todos los latidos de tu corazón?— Otra vez esa calidez se aviva con más fuerza en mi interior.

—Por todos los latidos de mí corazón— Asegura con una sonrisa en el rostro. —Espero tengas una larga y hermosa vida—

Toma mis mejillas juntando nuestros labios en un tierno y delicado beso cargado de todo el amor que sentía por mí.

Lo único que nos separa es la pistola entre su corazón y el mío.

Cierro los ojos con dolor y aprieto el gatillo. Una detonación hace eco por todo el bosque, sus manos sueltan mis mejillas y su cuerpo cae inerte contra la fría nieve qué empieza a mancharse de sangre.

Me quedo en shock por un instante viendo lo que acabo de hacer. Acabo de matar al amor de mi vida.

— ¡AAAAHHH!— Un grito que desgarra mí garganta y sale desde lo más profundo de mi alma causando dolor en mi corazón. — ¡NOOOO!—

Me dejó caer al suelo aferrándome a su cuerpo sintiendo su sangre tibia en mí.

— ¡Perdóname, mi amor!— Duele enfrentar la realidad de mis actos. — ¡Tenías razón, soy un monstruo, maté a la única persona que me enseñó lo que era amar y ser amada!—

Me quedo a su lado hasta que deja de emanar calor y sus mejillas pierden el color que la hacían ver llena de vida y aun así luce tan hermosa. Ella no murió, solo está durmiendo, debo dormir con ella, no puedo dejarla sola ahora o tendrá frío y mucho miedo cuando despierte y no me vea a su lado.

Levantó la pistola y la pongo en mi cabeza mientras sigo llorando.

—Empezamos esto juntas y juntas lo terminaremos— Una sonrisa aparece en mi rostro.

Me acuesto a su lado sosteniendo aún la pistola sobre mí y me inclino a dejar un beso sobre sus fríos y grises labios, detallo una última vez su rostro antes de cerrar mis ojos y soltar unsuspiro de tranquilidad.

—Entonces, ¿Cómo te sientes ahora Morgan?— Preguntó una voz a mis espaldas sacándome de mis pensamientos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Se esperaban algo así? 📝

Nos quedamos sin Ahlai 🤧💔

¿Ya saben quien acaba de interrumpir a Morgan? 👀

Gracias por leer el capítulo de hoy y nos vemos la siguiente semana con el último capítulo de la historia 🤧💕

Rojo de Amor y LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora