03

25.2K 2.9K 1.3K
                                    

Pedí a Kazutora que me dejará una cuadra antes de llegar a mi casa, ya que si mis padres veían a un tigre acompañandome se desmayarían del susto.

Después de eso se volvió una costumbre salir de la preparatoria acompañados, el me dejaba una cuadra antes de llegar a casa, en el camino hablabamos llegando asi a conocernos un poco más.

Ahora sabía por que le gustaba Mika, desde muy chicos se conocían y desde su niñez le gusto, es por eso que quería acortejarla.

Casi cumpliamos una semana desde que estaba "ayudando" a Kazutora, el aún seguía siendo tímido.

Mire mi reloj faltaba cinco minutos para que las clases empezarán, había llegado a tiempo entre a mi salón entre miradas burlonas y de desprecio, estaba arta de eso.

La profesora entró al salón, todos guardaron silencio, antes de empezar la clase dio un comunicado sobre la "Luna Roja".

-Como todos saben en la noche de la "Luna Roja" sacaran su lado animal y necesitarán la compañía de su pareja, por precaución ese día las clases se anularan- después del comunicado la profesora dio tips sobre como pasar esa noche.

Los efectos de la Luna Roja solo ocurría cuando cumplían la mayoría de edad, esta sería mi primera vez experimentando los efectos.

Ahora que pensaba mejor las cosas también sería la primera vez de Kazutora ya que teniamos la misma edad, la diferencia es que el tenía a Mika mientras yo no tenía pareja.

Antes hubiera pensado en pasar la Luna Roja con Koko, ahora sólo descartaba esa idea.

Las horas pasaron, y solo me sentía más irritada que antes, el timbre sonó y todos salieron del aula.

Me fuí directo a la cafetería pero antes de llegar sentí a alguién jalarme llevandome a uno de los pasadizos solitarios.

Estaba apuntó de gritar cuando sentí que me tapaban la boca con su mano.

-Shhh, no hagas ruido- al reconocer su voz levante mi mirada viendo a Koko frente a mi.

Empuje su mano con brusquedad, al último que quería ver era a él.

-¿Que diablos quieres?-

-Así que ahora es el tigre- dijo riendo -Es un poco raro, el tigre esta durando más de los que debe, por lo general tu te aburres de alguién al tercer día, pero ya cumplirán una semana desde que estás junto a él-

-¿Celoso?- ahora yo era la que me burlaba de él.

-Si- dijo antes de unir nuestras bocas, odia ser débil ante él, aún que daño mi reputación en el Instituto y sin remordimiento destruyó mi corazón, siempre volvía a su lado.

El beso no era nada lindo y romántico al contrario era salvaje y rudo.....dolía, pero aún así no pude alejarme.

El ruido de unos libros cayéndose al suelo, hizo que Koko y yo nos separemos.

-Perdón ¿interrumpo?- Kazutora miraba fijamente a Koko al igual que Koko lo hacia con Kazutora, parecía que se estaban analizando mutuamente.

-No, de hecho estaba por irte a buscar, vámonos- dije envolviendo mi brazo alrededor del brazo de Kazutora.

-_________- escuche a Koko llamarme, pero solo seguí avanzando.

Llevé a Kazutora al lugar dónde siempre nos encontrábamos, el salón abandonado.

-Ya puedes hablar- dije entrando al salón separandome de Kazutora -No creo que de pura casualidad nos hayas encontrado, me estuviste persiguiendo ¿verdad?-

𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐠𝐫𝐞 | 𝐊𝐚𝐳𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora