09

29.8K 2.8K 2K
                                    

-__________- otra vez su voz llamándome hizo eco.

Antes de salir del baño me puse una toalla alredor de mi cuello ocultando la marca, respire hondo y finalmente salí, el tigre se encontraba sentado sobre la cama lo único que tapaba su hombría era la sabana blanca, estaba segura que si no había salido él se hubiera dirigido hasta el baño.

Kazutora me miro perplejo, me sentía nerviosa de tan solo sentir su mirada en mi.

Al verme rápidamente se tapó los ojos con la mano mientras esquivaba su mirada.

-Ponte ropa, por favor- dijo con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Me viste completamente desnuda ayer, no hay nada que ocultar- dije acercandonme hacía él, me pare a su lado -Ves- sujete su mano haciendo que tocará las marcas que el mismo me había hecho por mi pecho y todo mi cuerpo completo, su simple toque hacia que mi cuerpo ardiera, él me miro por un segundo para que rápidamente esquivara su mirada.

-La cague- llevo su mano tapando su cara, era como si estuviera reflexionando sobre sus actos, como si estuviera decepcionado de él mismo -Esto no debió pasar, no se como llegue aquí, solo recuerdo estar con Mika......- al mencionar el nombre de la tigresa su cuerpo quedó inmóvil.

Envolví mi cuerpo con una pequeña toalla que tenía, el tigre se levantó y comenzó a vestirse rápidamente.

Sabía que se iba a ir.

Sabía que iría con ella.

-Mika....¿Como pude olvidarme de ella? Me estará odiando por que la deje sola- él en unos pocos segundos se había cambiado para que al final se estuviera poniendo sus zapatillas apresuradamente -Me tengo que ir- dijo él mientras me miraba, al no ver ninguna respuesta de mi parte abrió la puerta decidido a salir.

¿Por que me dolía que se vaya como si nunca más lo volvería a ver? Ja, maldita marca, me estoy volviendo vulnerable.

Antes que salga sin poder evitarlo jale un poco su polo llamando su atención, el tigre volteo a verme en silencio.

"Kazutora, quédate"

Quería decirle eso, pero no tenía ningún derecho a perdirle eso ¿Por que se quedaría? No seas tonta, tu no formas nada en la vida de él.

Si le diría de la marca nada cambiaría, él ama a Mika, todo lo que pasó fue por instinto de su tigre y mi coneja, Kazutora no me quiere y yo.....

-Tu celular- extendí el aparato.

-Oh, gracias- de alguna forma se veía decepcionado ¿Queria que dijera algo más? -¿Entonces nos vemos el lunes?-

-Si- dije sin mirarlo, sentí la mirada que Kazutora me dio por última vez para que finalmente escuche sus pasos alejándose.

Todo quedó en completo silencio.

Estoy parada como una idiota en el mismo lugar que me dejó sin poder moverme, sin darme cuenta mis lágrimas comenzaron a salir.

Cuando alguien marca a su pareja tienen que estar por varios días juntos, si la persona responsable de la marca se aleja de su pareja esta se sentirá abandona y deprimida.

Es así como me siento y más aún sabiendo que se irá a ver con ella.

Todo estos efectos y sentimientos en mi son causados por la marca, realmente espero que sean por eso.

Una vez que la marca se cierre todo volverá a la normalidad.

Es lo que quiero creer.

Pero ahora anhelo su calor, su protección, su aroma, su prensencia.

𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐠𝐫𝐞 | 𝐊𝐚𝐳𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora