-Habla rápido ¿Que quieres?- suspire cansada, estos últimos días me encontraba estresada más que nunca.
Koko me había llevado a la terraza de la preparatoria, nadie iba a ese lugar, nadie nos vería.
Me acerque a la baranda de la terraza, podía notar todo el paisaje desde ese lugar, el aire era fresco pero esta vez no lo disfrute.
Koko suspiro y al fin habló.
-Si aún no tienes con quién pasar la noche de luna roja, me gustaría ser tu pareja esa noche-
-¿Estas bromeando?- reí sarcásticamente.
-Yo al igual que tu estoy solo, desearía pasar esa noche contigo-
-¿Solo? estoy segura que tienes a muchas detrás de tí muriendo por que las acompañes esa noche, entonces ¿Por que me buscas a mi?- gire quedando frente a él -¿Que es lo que buscas Koko?-
-Se que te lastime al mentir delante de todos, pero sabes que no tenía opción, mi familia se había enterado sobre nosotros- la sonrisa que siempre llevaba Koko en su rostro había cambiado, solo podía apreciar tristeza y frustración en su cara.
Una relación fallida que uno más que él otro salió perdiendo, en este caso yo fuí la que más perdió, perdí mi reputación y me deje humillar delante de todos, ahora solo corría rumores falsos sobre mi en toda la preparatoria.
-Ya no vuelvas a buscarme-
-Yo aún te sigo queriendo, es por eso que siempre estoy detrás de tí- susurro Koko.
-De que sirve que me sigas queriendo si nunca podrás enfrentarte a tus padres- camine hacía la puerta -Cada vez te extraño menos, ya no eres parte de mis pensamientos-
-Te gusta el tigre ¿Verdad?-
-Tal vez- dije cerrando la puerta detrás de mi.
El nombre de "Kazutora" rondaba por mi mente estas últimas semanas, el tigre estaba adentrándose en mi corazón sin avisar, tenía miedo de sentir algo por él, por que se que a Kazutora ni siquiera le llamó la atención.
Baje las escaleras llegando así hasta el patio, un lugar amplio, lleno de césped falso.
A lo lejos escuche que nombraban mi nombre, a gran velocidad el tigre corría hacía mi.
-¡Ella aceptó pasar la noche de luna roja conmigo!- Kazutora corrió hacía mi, sin medir su fuerza tiro todo el peso de su cuerpo en mi, haciendo que caiga al césped -Gracias a tus consejos ella aceptó, eres mi salvadora-
La felicidad de Kazutora se expandía por dónde quiera que él vaya, realmente estaba felíz.
-Me alegro, mis consejos funcionaron- sonreí sin sentirme feliz en lo absoluto -¿Ella ahora es tu novia?- con miedo pregunte.
-No, aún no le pido formalmente que sea mi novia, pero estoy progresando- Kazutora extendió su mano, ayudándome así a pararme del suelo.
Sentí alivió al escuchar su respuesta.
Había pasado una semana completa en dónde Kazutora se dedicó a estar con Mika, durante esos dos días no se acercó a mi.
Quería reclamarle del por hasta ahora venía hacía mi, pero no tengo el derecho de hacerlo y Kazutora no tiene por que darme explicaciones por que no somos nada.
Estábamos a tan solo dos días de la noche de luna roja, y aún no tenía pareja, cada vez sentía a mi cuerpo más sensible.
-¿Estas bien? Te noto rara- pregunto Kazutora.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐠𝐫𝐞 | 𝐊𝐚𝐳𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚
FanfictionUn cambiaformas tigre inocente y sin experiencia en el cortejo pide ayuda a una coneja, el rango más bajo entre las jerarquías. Lo que sería solo clases de cortejo se convirtió en fugosos encuentros carnales. ❒Smut, Drama, Romance, Cambiaformasˎˊ˗ ...