07

30K 2.9K 1.4K
                                    

Cómo dijo ________ no se volvió acercar a mi, cada vez que me mantenía alejado de ella me sentía desesperado, angustiado de alguna manera.

Cada vez que la veía caminando en los pasillos de la preparatoria, quería ir corriendo hacía ella, pero no podía, antes de todo tenía que respetar su decisión.

-¿Me estás escuchando?- Mika se paro a lado mío, movió su mano de arriba a abajo llamando mi atención.

Mi mirada subió hasta llegar con el hermoso rostro de Mika, ella se encontraba preocupada, lo sabía tan solo ver los gestos que hacia en su rostro.

-N-no, perdón mi mente esta en otro lado- dije desviando mi mirada.


-¿Estás bien? Hoy te encuentras más raro que de costumbre-

-Si, estoy bien, no te preocupes-

Mika agarro mi mano y con voz dulce me pregunto.

-¿Estas listo para esta noche?-

Finalmente había llegado, en unas horas la noche haría su aparición junto a la Luna Roja, este día las clases se habían suspendido.

La última vez que ví a _______ fue ayer, lo único por lo que en éstos últimos días estába pensando más en ________ era por qué estába preocupado por ella.

No me gustaba esa pantera para ella, desde que los ví en el pasillo besándose me sentía "raro".

-Si- dije.

Me encontraba en la casa de Mika, ella se había independizado, vive sola en un departamento, junto a Mika estábamos esperando que anochezca.

Realmente estába nervioso, hoy sería el día en que dejaría de ser "un virgen", debería estar extremadamente feliz por que pasaría la noche con la persona que me gustaba desde que tengo memoria, pero no era así, en vez de estar feliz me sentía ansioso.

Demasiado ansioso.

Bostece, estába cansado, dos mañanas había despertado en la puerta de mi casa, era como si me levantará por las noches y me iría afuera de casa, definitivamente no estaba durmiendo bien.

¿Acaso era sonámbulo?¿A dónde iba todas esas noches?.

Mika se había ido a su habitación, yo me encontraba en su mini sala, sentado en el mueble.

Aprovecharía este momento en dormir, tal vez cuándo me levante ya habrá llagado la luna roja.

Me acosté en el sofá y cerré mis ojos quedando profundamente dormido.

"Necesito irme"
"ella me necesitaba, yo la necesito"
"Quiero estar a su lado"

Desperté alterado, sentí el sudor acumularse en mi frente mientras mi corazón latía fuertemente.

El peso de una persona moviéndose encima mío hizo que mirará hacía ella.

Mika estaba sentada encima de mi, solo llevaba ropa interior, sus ojos brillaban, rápidamente ví por la ventana la luna roja estaba en su máximo esplendor.

𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐠𝐫𝐞 | 𝐊𝐚𝐳𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢𝐲𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora