Hola a todos, soy June!
¿Cómo están? Creo que no hemos tenido la libertad de hablar o algo por estilo. Aun así me interesa mucho conocerles y llevarnos bien! Aun así les deseo lo kiero en ese día de amistad y de lovers. Antes de comenzar, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA, es más como un one shot de Tim.
¡Ahora si los dejo con el especial!•••
Hera
Amanecí abrazada en los cálidos y protectores brazos de Timmy, hoy era San Valentín, pero lo mejor es que era nuestro aniversario, y uno muy especial, ya que llevábamos un año de casados. ¿Que si nos casamos un 14 de febrero? Así es, y fue porque ese día nos conocimos en la fiesta de su mejor amigo. Fue una fiesta muy rara, se trataba de un 14 de solteros, a la hora de conocernos nos enamoramos y empezamos a salir, 4 años después nos casamos y ahora tengo una sorpresa que él desea mucho al igual que yo.
Desde hace unos días me he sentido muy mal, con muchas náuseas y mucho sueño, pero nunca pensé que la doctora me diría que tenía 3 semanas de embarazo. En sí nunca lo tome en cuenta, ya que toda mi vida he sido irregular. Me acuerdo que Timothée me acompañó al hospital, el doctor nos dijo que traería a una doctora. La doctora le dijo que iba a ser una cita a solas, sufrí terror, si me dio un pánico, pensé que era algo malo. Sin embargo me dijo que estaba embarazada. Y el terror se fue, Timmy y yo hemos deseado esto desde hace mucho tiempo, pero no tuvimos suerte hasta ahora...
Al salir Tim me dijo que había pasado, lo mantuve en secreto diciendo que era una gastritis. Cosa que si creyó. Ese día estaba preocupada del que pensaría al saber que tendríamos un hijo, tal vez cambie de opinión, solo pensando en eso sentí una punzada en mi corazón, lo siento, las hormonas. Pero al hablar en la noche eso me calmó al 100.
—Cerezita, ¿te puedo contar algo?—me dijo Timmy apagando las luces de la habitación para luego arroparse en la cama.
— ¿Dime mi amor?— mientras hablaba, Timothée se acostaba en mi pecho y yo movía mis manos a sus sedosos cabellos castaños.
— No quisieras un bebé, digo no se, obvia...
— ¿Tu quieres eso Tim?—lo interrumpí.
— Yo quiero todo contigo y más si es hijo o hija con el amor de mi vida...
— William, me gusta ese nombre.
— William será lily-flor ...
¿Qué tal si practicamos ahora este método?—dijo Timothée en tono pícaro.— ¡Por dios!—me reí muy muy fuerte. Timothée me dio un beso en lo mejilla y me acomodó para estar ahora yo sobre él.
—Te amo Marie...—me dijo en un susurro. Haciendo que rodara los ojos por usar mi segundo nombre.
—Te amo Hal—le di un beso en su pecho descubierto y me acomode para caer en un profundo sueño.
(...)
Ahora mismo me encuentro escabulléndome de sus cálidos brazos para ir al closet. Al entrar tome un conjunto de ropa y fui a la cocina para prepararle unos pan cakes. Le puse kiwi y fresa. Para acompañar puse un poco de chocolate derretido, miel y una mermelada de frambuesa deliciosa. Sin embargo, igual puse en un plato un bagel and cream cheese. El aperitivo favorito de mi Hal.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄- ᵗⁱᵐᵒᵗʰᵉ́ᵉ ᶜʰᵃˡᵃᵐᵉᵗ
Fanfiction𝐌| The first time that you touched me. Oh, will wonders ever cease? Blessed be the mystery of love -𖤐⤸₊˚ En donde cada quien se enamora definitivamente por completo. Pero como cada amor prohibido hay segundas personas, donde ciertamente les impide...