HeraAmanecí aturdida en una cama que no reconocí, volteé sigilosamente y encontré a Jacob a lado de mi.
Sin hacer tanto ruido agarrré mis tacones y vestidos, aparte de mis bragas obviamente. Reconocí su baño por la puerta abierta, así fue como entré rápidamente y la cerré con seguro. Lo primero que vi fue mi cara, el rímel no estaba corrido, sin embargo tenía manchas en las pestañas inferiores, lo peor era él labial que me puse, estaba corrido.
Pero no hablemos de mi cuello, estaba jodidamente rojo, no rojo, morado. Tenía todo el cuello con marcas, estaba inspeccionado tan concentrada que no note cuando unas manos delinearon mi cadera, gracias a eso me sobresalté, pero pude divisar que era Elordi. Cómo mierda entró si tranqué la puerta con seguro.
— Buen día, linda—dijo, para darme un beso sobre las marcas, al notarlo él, pude notar como se rió entre dientes.
— Mhm, hola Jacob—dije al ver como sus besos ni iban a parar— No quiero joder este momento, pero tengo una reunión...
— Nos veremos hoy ¿no?—dijo parando sus besos.
— Si así deseas...—dije para luego ponerme los tacones.
— Nena, te paso a buscar a los 9–dijo burlesco, después de eso se quitó su bóxer y se metió a la ducha, mis ojos se salieron de la órbita al verlo.
Antes de que dijera algo, salí de su apartamento y no pude ver mi auto, fue hasta que me acordé que él me fue a buscar. Creo que lo mío con él no funciona, y me frustra, Jacob es tan interesante y que no se diga que es muy lindo.
El problema es qué hay veces en las que te sientes tan aferrada a una persona, como en las películas, pensamos que "Ay Por Favor, solo déjalo y vete con otro" pero es muy difícil, eso es lo que vivo, te sientes segura con esa persona, aunque sabes que está mal te sientes segura, me frustra que mis sentimientos no me dejan, pero fue un amor a primera vista que me encanto, es una pasión que me hace sentir feliz solamente estando y hablando con él, es algo tan misterioso el como me puedo unir con el, lo peor es que podría hacer lo imposible para poder estar juntos, aunque lo que acabo de hablar se fue a la mierda.
Porque déjenme decir que he tenido muchos amores. Thiago, mi primer amor, mi primer todo. Pero me sentí tan tóxica, fue una relación tan violenta. Luego fue Alexander, me sentí una mierda estando con él, tan jodidamente usada. Aston, lo peor, de hecho él fue antes de Thiago, pero no llegué a ser nada más, él era el mismo diablo en persona. ¿ Por qué los "casi algo" duelen más que los algo. Él fue mi amor de prepa, todo fue bueno a los meses, pero luego se volvió un pesado, y lo dejé ir de la peor manera, me arrepentí de mi comportamiento en su momento, es más, lo sigo haciendo. Pero él, él se pasó. Todas sus amigas de odiaron, es más, toda la puta escuela me odio por las cosas que ÉL dijo de mí. Me quedé sola. Luego todo "mejoró" con Thiago, "mejoró" porque solo me jodio de más. Y luego está Timothée. Lo extraño, es que simplemente con él todo era mejor, me sentía feliz con él, pero veo que sus sentimientos no son recíprocos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄- ᵗⁱᵐᵒᵗʰᵉ́ᵉ ᶜʰᵃˡᵃᵐᵉᵗ
Fanfikce𝐌| The first time that you touched me. Oh, will wonders ever cease? Blessed be the mystery of love -𖤐⤸₊˚ En donde cada quien se enamora definitivamente por completo. Pero como cada amor prohibido hay segundas personas, donde ciertamente les impide...