HeraYa eran las 17:43 y Jacob se había retirado, sin embargo dijo que regresaría para la fiesta, Cali se subió para arreglarse y yo decidí hacer lo mismo, decidí meterme a bañar y luego ponerme todas las cosas personales. Al salir deje que mi cabello se secara al natural para mientras checar el conjunto que llevaría esta noche. Me puse un pantalón de cuero y arriba un top del mismo material. Me puse unos tacones negros y agregue joyas con diamantes. En el maquillaje decidí ponerme una sombra con delineado negro, me puse igual unas piedritas de diamante para completar y finalmente agarre la tenaza para hacerme unas ondas. Fuí a mi tocador y me aplique mi perfume, tomé mi celular y pude ver que ya eran las 21:37, la reunión empezaría a las 22:00 por lo que debería de arreglar la casa un poco y sacar las bebidas que tomaríamos está noche.
De un momento a otro sonó el timbre, Cali me gritó diciendo que si podía abrir, ya que ella todavía no terminaba de arreglarse por completo. Baje las escaleras y al abrir la puerta vi a Jacob.
—¿Llegué tarde?—dijo entrando.
—No, de hecho no, todavía no viene nadie...
—¡Jacob! Trajiste las bebidas, ¿no?—dijo mi amiga al verlo en el living. El sacó de la bolsa de papel dos botellas de tequila y una de vodka.
—Si, acá están, ¿donde las dejo?—preguntó el guardandolas de nuevo
—Mm, yo las llevo a la mesita—dije para luego pararme, él me tendió las botellas y las recogí. Al llegar de nuevo al living ya habían cientos de personas. No le tome importancia y regrese a la mesa para servirme un trago.
Algo que odio es estar apachurrada con gente, me gusta las cosas más pacíficas. Como sentía que me asfixiaba decidí salir al jardín, donde por cierto ya había gente jugando y emborrachándose, sin embargo no tanta como en la fiesta dentro de la casa.
—¡Hera! Hace tiempo que no te veo—volteé y pude ver a Timothée agarrado con una mujer muy linda.
—Hey Tim, ¿cómo estás?
—De maravilla...te quiero presentar a alguien muy especial para mí, Eiza...Eiza ella es Hera, una gran amiga mía—dijo Tim presentándonos.
—Un gusto conocerte Hera, Timothée habla mucho de ti—dijo ella abrazándome.
—Igualmente Eiza, un gusto conocerte...
(...)
Estuve otro tiempo en la fiesta, hablé con otros diseñadores y la pasé bien, exceptuando a Timothee muy abrazado con Eiza, amargó el momento, aún así pensé, es mi jodida fiesta, por lo tanto me merezco pasarlo bien con o sin él. Así que tome como nunca, me divertí porqué de eso se trata la vida, promocioné mi fashion week de la próxima semana y pude diseñar y trabajar con más famosos que quieren que los vista a la moda, dialogué e intercambié informaciones de tendencias con muchas personas, pude usar lo que más amo, diseñar, para divertirme, ¿lo mejor? no pensé en él y ella.
Me divertí demasiado, hasta que ese tonto punzon llegó a mi cabeza por el exceso de tequila, así que supe que mi momento de ir a mi habitación, era hora.
Llegando a mi habitación nuevamente sentí ese toque amargo al recordar a Eiza con Tim, simplemente no me agrada esa pareja, aunque de seguro no son nada, después de ese momento muy amargo decidí subir a mi habitación y quedarme encerrada hasta que acabará la fiesta. Decidí adelantar unos bocetos de una fashion week que habrá. Estaba por terminar un diseño hasta que escuche un golpe en la puerta.
—¡Pase!—grité mientras me paraba para guardar los diseños, era tan ilusa que esperaba que por esa puerta entrara él. Pero no, al voltear pude ver a Jacob con su trago.
—Hey, ¿me puedo quedar acá?—dijo viéndome fijamente.
—Si, si puedes...
Jacob se acostó en mi cama dejando su bebida en mi mesita de noche.
—Tengo demasiado sueño, quería irme pero el estacionamiento está a reventar y hay pura gente acumulada abajo—dijo él para luego esconder su cara en una almohada, yo decidí acostarme igual
—Por eso me subí, creo que hasta escuché alguien vomitar, definitivamente contrataré un servicio de limpieza—él soltó una risa y cerró los ojos.
—No te importa que descanse un ratito mis ojos—dijo eso en un susurro.
—No, de hecho yo igual quiero descansar mis ojos...
(...)
Jacob
Me desperté abrazando algo muy cálido, al abrir mis ojos me quedé viendo el techo un poco por la luminosidad que había en el cuarto, al emparejar bien mi vista pude ver que estaba en el cuarto de Hera y estaba abrazando a Hera. Decidí admirar sus bellas facciones, su nariz respingada con unas cuantas pecas y unas largas pestañas.
—Sabes, una foto dura más—dijo una Hera adormilada...decidí tener el valor y preguntarle en tener una cita
—¿Hera? Yo...
—¿Dime?—me dijo viéndome a los ojos.
—Te gustaría, no sé, salir hoy, ya sabes como una cita...
—¿Cita? Bien, si me gustaría—dijo para luego mostrar esa misteriosa y perfecta sonrisa.
—Bien, ¿te gustaría ir a las 9:00?
—Claro, porque no, bien, ahora te tengo que dejar, tengo que hacer un papeleo, te veo a las 9:00 Jacob...
(...)
Hera
Hoy tendría mi primera cita con Jacob, lo veo como un amigo, pero espero que estando con él pueda eliminar todo rastro de sentimiento por Timothée, se veía tan feliz con ella, eran como la pareja perfecta, y no puedo creer lo que voy a decir.
Siento celos, y los gigantes, no se si porque él finalmente la escogía a ella o porque no puedo encontrar a alguien para mí. Tratando de eliminar ese tonto pensamiento agarré ropa que tenía en el auto y fui a la boutique, hacer lo que más amo seguro me distaría, tengo que empezar a superar algo que nunca sucedio, algo que es falso y mentira. Sin embargo, esos pensamientos siguen rondando por mi mente, escenarios que nunca pasarán y se guardarán en mi memoria, él estará bien con ella, ahora tengo a Jacob, tal vez es un gran momento de conocer a alguien más.
•••
13.02.22
Juneandmoon
✨✨✨
TikTok para avances:
Junestan_
ESTĆS LEYENDO
ššššššš šš šššš- įµā±įµįµįµŹ°įµĢįµ į¶Ź°įµĖ”įµįµįµįµ
Fanfictionš| The first time that you touched me. Oh, will wonders ever cease? Blessed be the mystery of love -š¤ā¤øāĖ En donde cada quien se enamora definitivamente por completo. Pero como cada amor prohibido hay segundas personas, donde ciertamente les impide...