𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗 (εννέα)-

131 5 0
                                    

1/2

Hera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hera

Me desperté por el rayo de luz que daba directamente a mi cara, me removí en la cama pero una brazo en mi cintura hizo que me quedará quieta en mi lugar, sonreí cuando recordé a quien tenía a lado. Me volteé y pude ver a mi Hal.  Su cabello estaba desordenado, nada nuevo, pero así me gusta.

También empecé a notar sus facciones tan aristocráticas.  Su nariz recta, pero un tantito respingada al final lo hacía ver tan tierno, su mandíbula tan marcada. Por último sus labios, delgados pero carnosos, tan jodidamente bonitos.

– Linda, una foto te duraría más– yo solo rodé mis ojos y Tim me beso la mejilla tan tiernamente, luego fue a mi mandíbula, y así fue hasta que llegó a mis labios, solté una risita.

– Mhm, podría acostumbrarme a hacer esto toda mi vida– dijo para darme una pequeña mordida ahora en el lóbulo de mi oreja.

– Timothée, y-yo, bueno pensaba acerca...

– Eiza y yo no somos nada– me dijo como si leyera mi mente.

– ¿Cómo?– dije con confusión, okay bueno, como que no son nada.

– Eiza y yo solo somos amigos, y ella me pidió el favor de salir– hizo comillas con sus dedos– Su manager le dijo que saliendo conmigo tendría más venta, se rehusó obviamente, pero al final me pidió el favor, y bueno, yo acepté– no me jodas, no me lo creía, me estan diciendo que las confusiones y su relación eran más falsas que yo en la secundaria diciendo que era la prima de Justin Bieber.

Con furia, le golpeé el hombro.

– Auch, ¿eso porque fue?– dijo sobándose el hombro.

– Te lo mereces Chalamet, me dolió mucho verte con ella– él me vió directamente a los ojos y me abrazó.

– ¿Así que te gustaba ya desde hace tiempo?– dijo sonriendo con ego.

– Chico ese ego te va matar– dije riendome– Oh vamos, igual era muy obvia...

– No me mentiré, bueno nunca miento...

– Teóricamente si mientes.

– ¿Qué?– dijo confundido.

– Eres actor, tienes que mentir para actuar y cambias en tu personalidad según tu personaje– dije haciéndome la obvia, él solo reía.

– Mhm, buen pensamiento peli-peli, pero como proseguía.

– ¿No sería, decía?

– Si si– tosió como para proseguir– A mi me gustas igual Hera, desde que te ví en ese balcón, cuando te fuiste se fue la idea y no tenía tú número, pensaba, "¿Los Ángeles es gigante y hay muchos lugares, que haré?" hasta que pasando vi tu boutique, y bueno, así comenzó.

𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄- ᵗⁱᵐᵒᵗʰᵉ́ᵉ ᶜʰᵃˡᵃᵐᵉᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora