El lunes había llegado y con eso un trabajo para Lauren y Camila, lidear con todos los grupos para programar la graduación, ese misma mañana el padre de Lauren le había dicho que tendría que salir con urgencia.
-Perdón por llegar tarde-
-Ya iba a enviar a los militares a buscarte-
-Me quede dormí...- Lauren vio una mancha de café en la playera de la castaña- ¿Que te paso?-
-No... Nada-
-Camila-
-Estuve repartiendo los papeles y me atacó un vaso de café-
-Hubiera estado ahí, lo siento-
-No siempre estarás para defenderme-
-Pero quiero estarlo- Camila se sorprendió por su respuesta- ¿tienes otra playera? O te puedo prestar una sudadera que tengo en mi casillero-
-Eh, s...Si- Camila estaba roja- estaría bien t... Tu sudadera-
-Bien vamos-
Ambas se fueron al casillero de la ojiverde, Camila se fue al baño para cambiarse la playera, cuando se puso la sudadera de la ojiverde pudo oler el perfume tan característico de Lauren, cada día estaba más decidida en declararse, pero aún seguía pensando que la iba a rechazar.
Entraron a una aula, donde todos estaban con sus platicas antes de que llegara el profesor.
-Disculpen les tengo que decir algo- dijo Camila pero nadie hizo caso.
-Hagan caso idiotas- Lauren alzó la voz.
Todos voltearon, las chicas estaban encantadas con Lauren y la ojiverde estaba atenta a los chicos para que no propasaran con la castaña.
-Así que solo deben apuntar sus grupos favoritos y a final de mes los recogeremos-
-Yo solo quiero cojerme ese enorme culo que tienes-
El grupo del chico empezó a reír, pero todo se volvió silencio cuando Lauren aventó el borrador a la cara del chico.
-Espero que sigan las instrucciones-
-Ven acá maldita deforme-
-Vuelve a tu lugar, ya viene el profesor-
-déjate de estupidez, maldita- el chico la tomo del cuello de su camisa.
-¿Que quieres?-
-Defiendes a tu perra faldera, ¿Cuantas veces te la has cojido?- el chico se preparo para golpearla.
Camila estaba preocupada, había jalado a Lauren para que salieran lo más rápido posible, pero se detuvo a enfrentarlo.
-¡Andrew! ¿Que te pasa? ¿Por qué quieres golpear a tu compañera?-
-La maldita me golpeó con el borrador- la soltó.
-Me encantaría creerte pero con tus reportes no creo, aparte Lauren es una de la mejores portadas, de vas a detención y suspendido por dos días-
Andrew se fue a detención, Lauren y Camila decidieron pegar las hojas afuera de las aulas, más para no tener otro problema.
-Pensé que te iba a pegar-
-Sabia que el profesor venia, no podía pelearme y más enfrente de un profesor-
-Se que te puedes defender, pero no quiero que te suspendan y más que te hagan daño-
-No te preocupes- Lauren le acaricio la cabeza- De todas formas vas a estar ahí para ayudarme-
-Claro te ayudare con mis brazos de espagueti-
Camila estaba super roja, si de por si Lauren era atenta con ella, los últimos días se había dado cuenta que lo era mucho más, eso la ponía nerviosa y más que lo más probable es que se diera cuenta que sentia algo por ella.
-Vamos a clases-
El día paso con total normalidad, Camila tenía las últimas clases con Lauren pero en la última no la vio entrar al aula, solo le había dicho que iba a buscar algunas cosas al auto y ya no regreso, eso la tenia preocupada. Paso la clase, dejo algunas cosas en su casillero, su móvil sonó era un mensaje de la ojiverde, la cual le decía que la esperaba en el auto.
Camila estaba preocupada así que fue lo más rápido, miró el auto no podía saber si estaba Lauren adentro por las ventanas polarizados, solo noto como se abría la puerta de su lado.
-Lauren ¿Por qué no...-
miro a Lauren la cual estaba con heridas en la cara.
-¿Que paso?-
-Solo una pequeña discusión-
-Dime la verdad-
-Viene a buscar un libro, cuando me encontré a Andrew, solo lo quería evadir pero llegó con más gente, fuimos afuera de la universidad y nos peleamos-
-Vamos a mi casa ahí te curo-
-No quiero que tus padres me vean así-
-Entonces vamos a una farmacia y te curo ¿Puedes manejar? Mejor pido un taxi-
-No, puedo manejar- encendido el auto- Ya vez, sabía que me iba a ayudar-
-Pero no quiero peleas- se cruzo de brazos.
-De consuelo, ellos quedaron peor-
Llegaron a una farmacia, camila compró un botiquín para curar las heridas de la ojiverde, fueron a estacionarse en un parque.
-¿Te duele?-
-se siente cosquillas-
-Dame tu otra mano-
-Eh, creo que tengo otro problema- Camila se le quedó viendo- me duele cada vez que lo muevo-
-No me digas que te rompieron la mano-
-Un tipo tenía un tubo, ¿Que querías que hiciera? Que bailará para ellos- camila río.
-Vamos al hospital, te tiene que ver un doctor-
Lauren, solo se quedó viendo, sabía que esa sensación que sentía era amor, lo había sentido dos ocasiones, y con Camila lo había sentido una ocasión antes de esta, pero pensó que solo su deseo de sexo, pero esta ocasión realmente quería estar con ella.
-Tienes una fractura en el antebrazo, no es muy grave. Te pondremos una férula y listo-
-Ya vez no fue tan grave-
-Pero debes de tener cuidado, nus nudillos están muy lastimados. Tenfras que reposar mucho-
-No, no fue tan gran grave- dijo la castaña en forma de burla.
Estuvieron más de una hora en el hospital, lauren dejó a la castaña en sus casa, aunque camila insistía en que se quedara hasta que su padre llegara, pero Lauren no quería incomodar aparte sabía que la casa de los cabello solo tenían dos habitaciones, sabía que Camila le dejaría su cama, pero no quería que la castaña durmiera incomoda.
Al día siguiente, Lauren no fue a clases ya que se sentía mal, Camila fue con ella a mitad de clases, lo cual reprocho la ojiverde, sabía que las clases eran importante pero para Camila lo era Lauren. Si Lauren estaba dudando sus sentimientos, ahora sabía que Camila estaría allí para ella, tenía miedo de que ella no sintiera lo mismo eso era su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Pro Memoria (Camren Gip)
FanfictionTemporada 1 Camila una chica sencilla y bastante inteligente, era la segunda mejor en la universidad tenía algunos problemas con compañeros, pero seria peor sin la amistad de Lauren quien era más alta que ella y bastante fuerte, aparte de que era la...