-Esta todo en la lista-
-Si, solo falta las decoraciones de afuera-
-¿Donde están?-
-Están en el taller de artes, mañana podemos ir por ella-
Lauren dejo la lista en la mesa, miró a la castaña la cual estaba de espaldas, Lauren se acercó y la abrazo.
-Nos pueden ver-
-No hay nadie-
Beso el cuello de la castaña haciéndole cosquillas. Camila se dio la vuelta para disfrutar los besos de la ojiverde. Lauren subió a Camila a la mesa para estar a altura.
Ambas estaban disfrutando del momento m, que no se dieron cuenta que alguien abrió la puerta, la persona no perdió el tiempo, tomó su móvil y los grabo.
Mientras tanto Camila ya le estaba quitando la chamarra a la ojiverde, las manos de Lauren estaban en las piernas de la castaña, los cuales los apretaba un poco, para no sobrepasar se.
-Espera-
-Si, si lo siento-
Camila nuevamente la beso.
-Temos que ir a clases-
-Puedes llevar mis cosas, necesito ir al baño- Camila sabía el porque.
-Ve-
Lauren fue corriendo al baño, podía sentir la precio en sus pantalones, entro a un cubículo y bajo sus pantalones y pudo ver su pene erecto, lo tomo y empezó a masturbarse, con la otra mano puso un trozo de papel para no hacer un desastre, al terminar sintió las piernas un poco débiles. Salió del baño para ir a la clase, cuando entró no vio a la castaña, pero después de unos minutos entró.
-¿Todo bien?-
-Todo bien-
Lauren le tomo la mano a Camila por debajo de la mesa, noto que tenía las manos frías, así que había ido al baño.
Las clases pasaban de lo normalidad, pero Lauren pudo notar que algunas personas la veían de forma extraña, no le dio importancia. Al terminar las clases la profesora la detuvo.
-Jauregui, la directora te llama-
Lauren asintió, sabía que querían saber sobre la graduación así que la platica seria aburrida.
Cuando llego no vio a Camila, así que la directora la hizo pasar.
-Lauren, eres una excelente alumna, pero me mostraron unas fotos y video que van en contra las reglas de la escuela-
Lauren no sabia que estaba hablando, no se había metido en problemas en ningún momento.
-Perdone pero no comprendo-
-Son estas fotos-
La directora le mostró unas fotos de esa mañana donde Camila y ella tenían su momento en la bodega.
-Directora si usted cree que Camila y yo faltamos a una regla de la escuela, esta equivocada-
-Las fotos dicen lo contrario-
-Le juro que no hicimos nada en la bodega-
-Lauren eres mayor que Camila debes saber conportarte, no me voy a entromemter en su relación, pero si deben de ser más cuidadosas-
-Esta bien no va volver a suceder-
Lauren salio de la oficina, le mando un mensaje a Camila para esperarla en el auto pero esta no contesto. La ojiverde estuvo minutos esperando a la castaña, le mando mensajes y la llamo pero nada, se empezó a preocupar la busco por la universidad pero nada, cuando pensaba en hablar con la madre de la castaña la vio saliendo de la cancha de fútbol, pero no la vio bien, así que salio corriendo hacia ella.
-Camz ¿Esta bien?-
Camila solo la abrazo, Lauren noto que estaba mojada y con tierra.
-¿Que paso camz?-
-Me duele mucho el tobillo- dijo entre llantos.
Lauren la alejo un poco y vio, su mejilla roja y un poco morado.
-Deja te cargo y vamos al hospital-
Lauren la subió a su auto, se dirigió al hospital, mientras Camila estaba ciendo atendida, la ojiverde aviso a la madre de la castaña. Camila le había dicho que fue golpeada por Sandra y sus amigas, ya que habían visto unas fotos y ellas juntas.
Ese era el miedo de ambas, no querían demostrar sus sentimientos enfrente de otros, por el miedo que le hicieran a la castaña, pero Lauren ahora estaba decidida a golpear a los que le hicieran algo a su novia.
-Lauren, no quiero que hagas venganza con tus manos-
-Camz, tienes una fractura. No quiero que te hagan daño, solo así puedo defenderte-
-No quiero que te expulsen-
-Puedo entrar a otra universidad-
-Pero ya no te voy a ver- Lauren bajo la mirada- prométeme que no vas hacer nada-
-Esta bien-
Lauren pago todo y fueron a la casa de la castaña, la ojiverde se quedó un rato con ella mientras veían una película. Cuando la castaña se durmió salió de la habitación para irse a su casa.
-Ya me voy-
-Esta bien, ten te puse un poco de comida-
-Gracias-
-Lauren gracias por pagar lo del hospital, quiero que tomes esto- el padre de la castaña le tendió un poco de dinero.
-No, no señor guárdelo, lo hice por que quiero mucho a Camila. Guárdelo para la siguiente cita con el médico-
-Gracias Lauren- el señor abrazo a la ojiverde.
Se despidió, en el trascurso quería hacer algo en contra de esas chicas, pero no podía romper la promesa que le hizo a Camila. Cuando llegó Katia y su padre vieron lo enojada que estaba, le preguntaron el porqué y les contó todo.
-Tu no puedes hacer nada, le hiciste una promesa- dijo su padre.
-Pero yo no prometí nada, dime sus nombres y fotos- dijo Katia.
-¿Enserió lo harías?-
-Soy como tu hermana, debo proteger a la niña-
Lauren volteo a ver a su padre, él cual solo levanto los hombros en señal que no le importaba.
-Bien deja busco sus Facebook-
-Katia, que no te vea nadie, en una de esas terminas con demanda-
-No se preocupe jefe-
Katia y Lauren hablaron y stalkearon a las chicas Katia no quería golpearla si no humillarlas.
Lauren regreso a la universidad, donde hombres le decían que tal el sexo con Camila, lo cual la ojiverde les respondía con un golpe o amenazas, y las mujeres se insinuaba para tener sexo con la ojiverde. Al terminar las clases Lauren siempre iba con Camila para darle las tareas y ver como estaba.
Como Lauren no podía hacer nada, fue con la directora para hablar pero no llegaron a aún acuerdo con el caso de la castaña, Lauren tenía que hacer todo para que le dieran algo a esas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Pro Memoria (Camren Gip)
FanfictionTemporada 1 Camila una chica sencilla y bastante inteligente, era la segunda mejor en la universidad tenía algunos problemas con compañeros, pero seria peor sin la amistad de Lauren quien era más alta que ella y bastante fuerte, aparte de que era la...