Lauren despertó por los ruidos que provenían de la cocina, se le ato rápido y fue a ver, cuando llegó a la cocina se encontró con Katia y su padre.
-Buenos días-
-¿Por qué no contestaron mis llamadas y mensajes?-
-Fue un caos, entre la policía y que no podías pasar en la carretera y el aeropuerto estaba cerrado, fue muy estresante-
-Que bueno que están bien-
-Perdón por no contestar. ¿Vas a salir?-
-No creo, Camila va estar en casa y yo quiero dormir un poco más-
-También tenemos sueño, vamos a descansar-
Lauren desayuno junto a su padre y Katia, después los tres se fueron a sus habitaciones, Lauren se la pasó todo el día jugando videojuegos en la pc.
††††††††††††††
-Mantén tu guardia-
Lauren estaba entretenido con Katia, quien desde los 8 años le enseñó a pelear y defenderse, su padre no estaba de acuerdo con que le enseñarán a pelear, pero cuando noto la crueldad de los niños le dio el permiso hasta busco uno de mejores entrenadores para que le dieran clases a la ojiverde.
-Descansa Lolo-
Lauren se sentó en la orilla del ring.
-¿Como vas con Camila?-
-Bien, es muy linda y nada interesada-
-Me alegro que hayas encontrado una chica como ella-
-¿Cuando la traes?- dijo Katia.
-No quiero que se intimide-
-Invitala mañana, me salen muy bien las hamburguesa-
-¿Cual es su comida favorita?- pregunto Katia.
-La pizza con piña-
-Invitala, quiero conocerla-
-Si nunca tuviste novia o te rechazaban por ser un cerebrito- acaricio su cabeza.
-Esta bien le diré, pero no me hagan pasar una vergüenza-
-Como familia es lo que se tiene que hacer-
Lauren tomo su móvil y le mando un mensaje a la castaña diciéndole que si podía mañana para invitarla a comer en su casa, Camila le dijo que estaba nerviosa. Camila solo había visto a Katia y eso que solo unos minutos y de lejos, le parecía una chica bastante seria y bastante intimidante.
††††††††††††
Lauren esperaba a la castaña en el auto, estaba un poco nerviosa, nunca había presentado a una chica con su padre o Katia. Mientras Camila estaba más nerviosa por conocer al padre de la ojiverde.
Escucjo que tocaban la ventana y vio a la castaña, Lauren abrió la puerta.
-Hola-
-Hola-
Lauren no sabía como saludar a Camila, así que se atrevió a darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Pro Memoria (Camren Gip)
Fiksi PenggemarTemporada 1 Camila una chica sencilla y bastante inteligente, era la segunda mejor en la universidad tenía algunos problemas con compañeros, pero seria peor sin la amistad de Lauren quien era más alta que ella y bastante fuerte, aparte de que era la...