Te voy a ser honesta, no creo continuar con esto.

Yasta, resumen para los que son impacientes como yo por los molestos anuncios en las novelas

Esta novela/intento de libro fue escrito por una yo de 13 años, con mentalidad, técnica y dirección muy diferente a la yo de casi 20 (sigo fallando mucho en eso, de igual forma).
Así que, como comprenderás, si sigo con esto, lo más probable es que termine frustrandome por no poder conectar ambas formas y termine por eliminar los primeros capítulos o dejándola incompleta, lo que sería una pena, ya que dándole una hojeada a esta cosa, me di cuenta del potencial de varios personajes e historia.

De esta forma, decido oficialmente dejar Sing Togethef (después de seis años de inactividad jajaja que huevos los mios) así como abstenerme a eliminarla.

Claro que si quieres continuar leyendo esta novela, hazmelo saber en un comentario, e igual apresuro las cosas y vengo de nueva cuenta con mejor escritura y guion para esta historia que, plot twist, tiene final y segunda parte.

Por otro lado, si te gustaría ver mi nuevo trabajo y mi desarrollo como escritor, siempre puedes ir a segirme a mi nueva cuenta @Antlonov , me ayudaría bastante a seguir impulsando este pequeño hobby ( y elevar mi autoestima).

Cabe aclarar que en mi nueva cuenta, los libros tienen una temática más oscura que esta, por lo que seguiré usando esta cuenta para novelas con toque más cómico o juvenil (Y para leer, pero eso jamás lo sabrás).

De igual forma, eh vuelto a esta cuenta con un nuevo proyecto que siempre puedes ir a checar.

"El dia después del final feliz"

Si eres de las personas que siguieron Sing Together, te agradezco que hayas disfrutado este intento de escritura, prometo mejorar ♡

Sin más que decir, besos en el siempre sucio, los tkm mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sing Together (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora