Vio como se alejaba Kanzaburo del lugar después de darle su misión. Al parecer habían rumores de que apareció una Luna creciente en una ciudad cercana y el patrón necesitaba que él junto a la pilar de las flores se encargaran. En las instrucciones que le dio su cuervo le indicaban que tendría que reunirse con Kanae en la finca mariposa, por lo que empezó a dirigirse al lugar donde vivía su compañera.
Kanae Kochou y él se volvieron pilares casi al mismo tiempo hace algunos meses, mientras él reemplazo a su maestro Urokodaki, Kanae ocupo una de las plazas disponibles debido a la muerte de un pilar anterior. Esta seria su primera misión juntos, debido a que sus territorios de defensa estaban cerca lo más probable es que Kanae fuera su compañera más veces.
Cuando llego al lugar se encontró con una chica con broche de mariposa que no era Kanae, debe ser una de sus dos hermanas.
—¿Esta Kanae?
La chica en silencio le hizo un gesto para que la siguiera, ambos caminaron por los pasillos de la gran propiedad hasta llegar a una puerta que la chica deslizo. Dentro estaba Kanae entrenando junto a otra chica, ambas con broche de mariposa.
La chica que no era Kanae era bastante baja, más que la silenciosa, además tenia el cabello corto con puntas moradas.
El entrenamiento iba bien, Kanae era claramente superior a la otra chica, pero la más pequeña no se quedaba muy atrás ya que era rápida y ágil. Cuando Kanae lo noto le hizo un gesto a su compañera.
—Tomioka-kun ¿Qué te trae por aquí?
—Tenemos una misión, una posible luna inferior.
—¡Oye! ¡No puedes entrar así para interrumpir mi entrenamiento con Nee-san!— La chica que al parecer era su hermana lo regaño.
Él decidió ignorarla.
—¿Nos vamos?— Le pregunto a Kanae y provoco más regaños de la chica pequeña.
—¡No me ignores!
—Basta, Shinobu—, Kanae regaño con voz dulce a la chica—Tomioka-kun y yo tenemos deberes que cumplir, termina de entrenar tu.
La chica se desanimo bastante por la respuesta de su hermana, pero él no le dio demasiada importancia y siguió a Kanae para dirigirse al lugar de su misión.
—Lo lamento por Shinobu, te prometo que no siempre es así.
—No importa.
—¡Vamos Giyuu-kun! Tenemos un demonio que derrotar.
Le sorprendía el animo de Kanae, pero la molesta hermana menor de ella seguía en su cabeza.
Esa había sido su primera reunión con Shinobu Kochou.
-----------------------------------------------------
La segunda reunión con ella no fue mucho después, pero en este caso el mensaje lo recibió de un cuervo de Kanae para que fuera a la finca mariposa.
Esta vez cuando llego Kanae lo esperaba en la entrada con una mirada de pena y también como si estuviera apresurada.
—¡Giyuu-kun!—lo saludo apenas lo vio y se acerco con velocidad.—Necesito que entrenes a Shinobu hoy, tengo una misión y es muy importante que entrene antes de la selección final.
Él no tenia interés en hacer eso, solo quería matar demonios, pero Kanae parecía tan apenada que no quería rechazarla. Además aun quedaban algunos meses para las pruebas de cazadores.
—¿Por que yo?— fue lo único que se le ocurrió preguntar.
—Himejima-san no esta disponible y eres el único de los otros pilares que conozco—Kanae junto ambas de su manos en un gesto de por favor muy notorio.
ESTÁS LEYENDO
De Mariposas y Agua
Fiksi PenggemarPara la Giyuushino week 2022: Dia 1: Primera Reunión. Día 2: Lenguaje de Amor. Día 3: Final Alternativo.