Día 8.- Dysphoria.

155 17 1
                                    

*


La opresión en su pecho no se iba y se hacía más grande conforme pasaba el tiempo. Desde el rompimiento de su compromiso con Lan Huan se sentía triste y desganado, los demás le dijeron que eso era normal, había sido completamente feliz cuando estaban juntos y ahora su felicidad estaba fracturada, todos aseguraban esos sentimientos se disiparían; esa vez logró sobrellevar la perdida, volvió a pintar y a quejarse de que su Da-ge le obligaba a practicar con el sable, el cuidado de sus aves le mantenía ocupado, además su nuevo pasatiempo de escribir cartas con sus pesares aliviaba su atribulada alma, aun así sonreía con las bromas de los discípulos o se detenía a platicar el último chisme jugoso de Reino Impuro con los sirvientes, más todo cambio con la noticia de los Recesos en las Nubes siendo quemados y la desaparición de A-Huan, así como la inminente muerte que se cernía sobre todos. Desde ese instante la comida no volvió a tener el mismo sabor, las aves no cantaban igual, el sueño se escabullía por las noches para mantenerlo despierto, de este modo dejó de hacer aquello que le daba serenidad o una pizca de felicidad.

La gota que derramó el vaso en su pequeño mundo sin preocupaciones fue cuando los discípulos Wen llegaron con un mensaje: exigían varios discípulos Nie y su heredero se presentaran forzosamente a unas lecciones impartidas en la temible Ciudad sin Noche. Su Da-ge vociferó a los cuatro vientos que su hermano y heredero no iría a las garras de esos bastardos, que prefería cortarse el cuello antes de bajar la cara ante Wen Rouhan y entregarle su más preciado tesoro en una bandeja, sin embargo, para ese momento los ancianos ya le habían comentado la situación a Huaisang respecto a lo que se avecinaba si no acudía al llamado de Qishan Wen. Huaisang ya sabía su posición en el clan que llamaba hogar; él era inservible, considerado el inútil segundo maestro que no servía como moneda de cambio ni para asegurar una alianza con otra secta importante mediante matrimonio, esto le llenó de culpa, su mente se inundaba de horripilantes pensamientos: él no era necesario, solo una carga para su hermano con su cultivo de tan bajo nivel que no le permitiría pelear en la guerra, sí su madre nunca hubiera conocido a su padre no hubiese nacido para arruinar siempre todo, sí no existiera, Lan Huan no se hubiese enamorado de alguien tan patético, en cambio, lo hubiera hecho de alguien que sí le puede dar herederos.

Su cabeza se sentía pesada como si estuviera a punto de estallar, no podía permitirse visitar al médico de la secta porque creía escuchar el resentimiento de los demás, escuchar que es tan débil como para que los pudiera proteger de los funestos presagios futuros, por lo que tomando una decisión impulsiva se presentó con cabeza en alto ante el líder Nie, el cual supervisaba el entrenamiento matutino, este le miró extrañado por su accionar tan temprano en la mañana.

—Nie-zongzhu, tomaré algunos discípulos y me encaminaré hasta Ciudad sin Noche para recibir mis lecciones, no haré perder cara al clan Nie y mantendré a salvo a las personas que me acompañen, si no me otorga su bendición caminaré hasta Qishan a pie yo solo.

—¡No!, ¡No te permito hacer eso!—. La voz atronadora del líder de secta resonó en los campos de entrenamiento de Reino Impuro. —¡Te prohíbo rotundamente dar un paso fuera de estos muros!

Dada la negativa que se imaginó su hermano mayor le daría, Huaisang se hincó en el suelo polvoriento y realizó una profunda reverencia hasta que su frente tocó la tierra, las personas de alrededor se quedaron inmóviles, nunca se imaginaron ver a su segundo maestro de aquella forma.

—Zongzhu, permítame ir. Sí no se presenta nadie de la Secta Qinghe Nie, Qishan Wen lo puede tomar como un acto temerario y de rebeldía.

—¡No me importa lo que esos bastardos piensen!, ¡He dicho mi última palabra, Nie Huaisang, levántate y ve a tus habitaciones!

Sepulcral era el silencio en el lugar, sin embargo, Huaisang no se movió de su posición y continúo dando sus razones.

—Nie MingJue, Soy Nie-er-gongzi y no permitiré que mi hogar se convierta en un mensaje hacia las demás sectas como lo fue Gusu Lan. ¡Mi hogar no será destruido por esos malditos perros Wen sí puedo evitarlo y sí mi cuerpo sirve como escudo para protegerlos que así sea!

Mudo fue como se encontraba Nie Mingjue, el tono de voz en su hermano cambió en cuanto las palabras salieron de su boca. —¿Pretendes que te envíe a ti, mi hermano, mi único familiar, ante el asesino de nuestro padre como un vulgar rehén?, ¿Acaso deseas morir antes de tiempo?

—Eso no es lo que pretendo. Lo que hago como el segundo maestro es darle tiempo a zongzhu para hacer todos los arreglos en la secta como alistar a las tropas para el combate sin el constante acoso de los seguidores bastardos de Wen Rouhan, ruego me dejes partir para saber el estado de otras sectas que se reunirán en Ciudad sin Noche, así como para obtener cualquier información de los Wen. Y Da-ge, como miembro de tu familia suplico me dejes ir porque probable es lo único que puedo hacer para ayudarte a vengar a nuestro padre.

En ese instante Huaisang levantó la cara que se le manchó de polvo y miró directo al hombre parado frente a sí, los ojos vacíos, pero llenos de determinación abrumaron el corazón de Nie Mingjue que podría estremecerse ante tal mirada.

—Bien, se harán arreglos y mañana por la mañana partirás—. Dio una última mirada al delicado cuerpo que tembló antes de dirigirse a todos los que les observaban. — ¿Algún voluntario para acompañar a Nie-gongzi hasta la secta Wen y ser tomado como rehén?

No hubo vacilación cuando algunas personas formaron una fila ante sus maestros, Nie Mingjue sintió su pecho inflar ante tal acto de lealtad de sus discípulos que mantendrían a salvo a su amado didi, mientras Nie Huaisang seguía temblando ante el hecho de no estar a la altura para proteger a aquellos que eligieron creer en sus palabras y que los mantendría a salvo del terror que acontecería.

No hubo vacilación cuando algunas personas formaron una fila ante sus maestros, Nie Mingjue sintió su pecho inflar ante tal acto de lealtad de sus discípulos que mantendrían a salvo a su amado didi, mientras Nie Huaisang seguía temblando ante el h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creí que éste día no lo haría, pero lo investigué y dije ¿Por qué no?
Holi~
Recuerden que esto es el angstruary y que aunque no lo termine en la fecha estipulada, que es el 15, esta historia finalizará aunque sea días después.
Les quiero.

Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora