Capitulo #02

68 7 1
                                    

-Narrador:

_Hoy era un día común para Niall y ___tn.

Para Niall: Primer día de clases y vería a una psicóloga que era la señorita Tompson ella sería su psicóloga nueva, una vieja señora y la mas vieja psicóloga de la UPL.

Para ___tn: El día que conocería a un nuevo paciente su nombre por lo que había escuchado era Nick J. Esperaba que se llevarán bien, era muy buena psicóloga pero no siempre estaba en si.

-Narra Niall:

_Me desperté temprano para ir a la universidad, prepare todo lo que tenia que preparar y salí de casa junto a mi madre.

Al llegar los dos fuimos con la secretaria de allí para informarnos sobre donde quedaba la oficina de la señorita Tompson y allí ella misma me diera mi horario de clases.

Al entrar vi a una señora de unos 50 y tantos sentada en su escritorio.

-Tu debes ser....-

-Narra __tn:

_Llegue temprano a la universidad ya que tenia que arreglar unos papeles en mi oficina, pero primero tenia que pasar a la oficina de la autoridad.

Al entrar a la oficina vi a la señorita Tompson sentada en su escritorio y frente a ella 2 personas que voltearon a verme.

-Tu debes se Nick no?- La señorita al chico rubio.

-No mi nombre es Niall Horan- escribió el chico en una pequeña pizarra que tenia en sus manos.

-Oh bueno disculpa mi mente olvidadiza- respondió la señora T.

*La psicología del amor* [Niall & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora