Capitulo #03
Narra __tn
-No esperaba eso de ti- dijeron a mis espaldas.
-¡Oh por dios! No puede ser!!- dije alegre.
-¡Hermanita!- dijo Christen.
-¡Chris!- dijeron las chicas
-¿Qué haces aquí?- pregunte a mi hermana menor.
-Pues con Camelia vinimos a Londres pues en __tp nos dieron una semana de vacaciones y queriamos visitarte- dijo muy alegre
-¿Dónde esta Cami?- pregunte a mi hermana
-Aquí- dijo una pequeña rubia de 13 años, con una bolsa de mis galletas favoritas.
-¡Galletas!-dije-¡Cami!- expresaron las chicas y luego me miraron asesinamente- ¡Cam!-dije con miedo
-¡Tonta! Te extrañe idiotis- dijo mi hermana abrazandome.
-Eres una perra traes de mis galletas favoritas- dije gruñona
-Cierto toma son para ti- dijo Cami dándome el paquete.
-¡Si!- dije como niña chiquita- Siéntense con nosotros pequeñas-me dirigí a ellas.
Pasamos el resto de el almuerzo entre bromas y risas, también recordando cosas de pequeños y los chicos contándonos de sus anécdotas de como se conocieron.
-Bueno Sum nos vemos en casa-dijo Chris.
-Si!! hasta luego Sum -dijo Cami y se fue junto a Chris.
(Sonó el timbre de entrada a clases)
-Bueno chicos nos vemos luego- Nos despedimos de cada uno y entramos a nuestra aula.
(En la mitad de la clase)
-Chicos y chicas- llamo nuestra atención el profesor de arte (el acababa de entrar, pues tenias clase de criminalidad)
-Si profesor que desea -respondió una de nuestras compañeras.
-Bueno chico quería informarles a todos que van a tener en conjunto con otro grupo de clase una actividad musical ya que en estos dos grupos de estudios hay mucho talento- explicó.
-¿Cuando comenzaríamos?- pregunte curiosa
-Este próximo viernes- respondió y luego de eso se fue.
Las clases estuvieron muy lentas y aburridas, con las chicas después de clases iríamos a mi casa y de allí al centro comercial a comprar cosas para decorar nuestra nueva casa la cual habíamos estado reuniendo para comprar cuando tuviéramos la mayoría de edad y ya la tenemos así que debíamos decorarla.
Al terminar de comprar todo, lo enviamos a nuestra nueva casa.
-Tenemos que arreglar todo esto- dijo Natasha.
-Lo se-Bufe molesta.
-Arreglemos primero nuestras habitaciones- sugirió Mily
-De acuerdo- respondimos a coro y corrimos a arreglar todo.
Unas cuantas horas después
-No puedo creer lo cansada que estoy- dijo Jade.
-Yo tampoco- respondimos las demas
-Quieren hacer algo malo- antes de que respondamos ....- ¡Ya tengo un plan!.
Perdon por este capitulo tan cortito pero estaba castigada y lo he escrito a la velocidad de la luz
Las amo*-* ❤❤
*~*Ondulaciones Rubias*~*
ESTÁS LEYENDO
*La psicología del amor* [Niall & tu]
Romance-Esta no es una historia cualquiera, es una historia donde el amor florece a pesar de los miedos y donde el enemigo tal ves esta mas cerca de lo que tu podrías llegar a creer, únete a esta historia para que descubras la psicología del amor... -Esta...