Narra Niall:
Los chicos y las chicas excepto ____ y Natasha estábamos muy preocupados, las caras de aquellas dos chicas no fue muy bonita cuando llamaron a ____....
Narra ____:
Arturd estaba demasiado alterado y Jhon no estaba muy bien que digamos, su estado mental era una película de recuerdos, horribles recuerdos y algunos bonitos, o eso pienso yo.
-Jhony- dije suavemente
-Sum, princesa, todavía no puedo creer eso- dijo con voz llorosa.
- Jhony, tienes que ser fuerte por nosotras, te queremos mucho y no queremos que estés así- dije suave.
-Las quiero princesas y a ti también papá- dijo y nos dimos un abrazo familiar.
-___tn quiero que tu estés al frente de la empresa- dijo Arturd con voz de ''Es una orden''- Y tu Natasha seras la Vice-presidenta de la empresa, yo me retirare y quiero que dejen a Patricia por los suelos ¿de acuerdo?- Dijo o mejor ORDENO.
-De acuerdo- respondimos Nat y yo.
-Quiero saber quien es mi verdadero padre- dijo Jhon y la cara de Arturd se desfiguro- Tranquilo tu siempre seras mi papá Arturd- dijo y luego se abrazaron.
Al salir de allí hice algo que tenia mucho sin hacer, tome un cigarrillo y lo prendí.
-¿Podrías no hacerlo?- Pregunto Nat, todavía no lo aspiraba, no pensaba hacerlo, solo verlo mientras se consumía.
-No lo aspirare Nat, solo veré como se consume-dicho eso Nat y yo nos sentamos y mientras ese cigarrillo se consumía, como yo lo hacia, mis sentimientos y toda mi vida y problemas me consumían.
-''Fúmate la vida o deja que ella te destruya''- dije y sonreí tristemente al recordar dónde y cuando esa frase salio de mi boca.
-¿Lo recuerdas?- Pregunto Nat y fue allí cuando me hundí en mis mas recónditos recuerdos.
*Flasback*
-NATALIA MARGARITA- grite buscando a mi ''querida'' prima
-_____ JOSEFINA- grito ella en respuesta
-Eres una desgraciada- dije sacando le la lengua de forma muy infantil
-¿Qué deseas querida?- preguntó.
-Tenemos que ir con los chicos hoy es nuestro puto aniversario- le recordé.
-Demonios, es cierto. Esto no paso ¿Ok?- dijo ella, era mas consiente que yo en eso de ''las fechas especiales''. A mis cortos 14 años y ella sus 15 teníamos novios, muy lindos por cierto.
-Ya llegaremos tarde- le dije y corrimos al parque en el que nos encontraríamos con nuestros novios.
-N-o p-u-e-d-e s-e-r- dije admirando aquella escena. Nuestros novios se estaban besando con las 2 ''perras '' del instituto.
-MALDITOS IDIOTAS- grite a los dos imbéciles, no me quedaría de brazos cruzados.
-Amor déjame explica...-Lo interrumpí.
-Mira idiota, ¿cual es la maldita explicación?, ¿qué ella te provoco? o que ¿se callo sobre ti? y ¿no pudiste controlar tus manos sobre su falso trasero?. No vengas con mentiras Jack, esto se acabo ¿entendiste? A-C-A-B-O- dicho eso me fui de allí con mi prima llorando a mares, yo estaba casi igual que ella.
Llegamos a una plaza y saque unos cigarrillos importados, que se supone le regalaría a mi ahora ex-novio, encendí uno y lo coloque en mi boca.
-Recuerda Nat ''Fúmate la vida o deja que ella te destruya''.
*Fin del Flashback*
-Lo recuerdo mejor que nunca- dije suspirando, bote la colilla que quedaba y nos fuimos de allí.
Caminamos hasta una cafetería y choque con alguien.
-Lo siento- dijimos al mismo tiempo.
Al levantar la vista me encontré con un chico lindo, cabello negro super liso con corte emo y hermosos ojos azules, pequeñas pecas y mejillas ligeramente sonrojadas, y un cuerpo no tan ''wow'' pero tampoco tan ''ugh''.
-Disculpa, me llamo Jack Boomer- dijo estirando su mano, pero cuando dijo aquel nombre quede en shock.
-¿Jack?- dije en shock.
-Si ¿tu eres?- pregunto confundido.
-___tn Summer, un mal gusto encontrarte- dije mirándolo despectivamente.
-¿Sum?, lamento no decir lo mismo- dijo con una bonita sonrisa en su rostro, no podía decir que estaba feo, en realidad estaba bien guapo.
-¿___-tn?- pregunto alguien a mis espaldas.
-----------------------------------------
Hola pequeñas ¿les gusto?.
Ahora serán
+5 comentarios.
+5 votos.
Sin esto no podre seguir....
LAS AMO.
*~*Ondulaciones Rubias*~*
ESTÁS LEYENDO
*La psicología del amor* [Niall & tu]
Romantizm-Esta no es una historia cualquiera, es una historia donde el amor florece a pesar de los miedos y donde el enemigo tal ves esta mas cerca de lo que tu podrías llegar a creer, únete a esta historia para que descubras la psicología del amor... -Esta...