Narrador:
Ella soñaba que estaba en un lugar tan lejano, un lugar en el que podía pensar, un lugar despejado, era un puente de allí se podía ver a los ''mortales'' pasar, ese era el nombre con el que las personas que estaban arriba le decían a los humanos...
Se podía decir que estaba en el muy mencionado paraíso... Ella se había enamorado de ese lugar pero no sabía lo que algunas ''personas'' le tenían preparado...
Narra Niall:
Paso un mes un endemoniado mes en el que ella no ha despertado, su padre murió inmediatamente, su tío o padre esta mas que preocupado y bueno ni hablar de los chicos y las chicas...
¿Yo? estoy normal
Si normal eso no te lo crees ni tu Horan
Bueno, no tan normal.
Llevas todo el mes sin comer en Nando's porque te recuerda a ella.
Bueno, en realidad estoy algo demasiado mal.
No paro de pensar en todas las cosas buenas que pase con ella y los chicos.
Las risas, las bromas, las terapias, incluso estudiar todos juntos...
En este momento estoy con ella, en su habitación, ella en coma y yo sentado como un maldito idiota desgraciado, se ve tan frágil y sin vida que incluso la rosa que le traje hace 3 semanas tiene mas luz...
Pero aun así ella no ha perdido ese encanto natural, su rubio cabello a los costados de su cara, estaba muy peinado para ser ella y es porque las chicas le han hecho un ''pequeño'' arreglo...
Despierta pequeña- digo en mi mente...
Narra tn____:
Me sentía muy bien en ese extraño paraíso, era muy relajante...
Pero de pronto todo se volvió negro y abrí los ojos...
¿Niall?- digo al verlo a mi lado, el abre los ojos como bandejas, no platos BANDEJAS y me abraza
T-e qui-ero- dijo dificultosamente... Esperen DIJO con su VOZ... HABLO NIALL HABLO
¿Hablaste?- dije todavía aturdida, el me miro y asintió apenado.
OH POR DIOS- grite y lo abrace pero me di cuenta de algo: me duele todo mi cuerpo.
Niall vio mi actitud y corrió a llamar a los doctores.
Los cuales al llegar me chequearon en todas partes T-O-D-A-S...
Narra Jhon Devine:
En este mes eh estado procesando todo:
Mi hermana en la cárcel.
Edward muerto.
Mi hija es Sum y esta en coma.
Niall dijo/escribió que despertó, esperen... Despertó, mi pequeña ha despertado...
Narra ___tn:
Pequeña eso que hiciste fue suicida- Me escribió Niall
Era mi padre Niall- dije desesperada
Luego que todos pasaron le dije a Niall que se quedara conmigo.
Lo se pero... sabes da igual, estas aquí ahora- Escribió.
Sabes puedo ser psicóloga pero ya no aguanto tantas ''sorpresitas''- Le comenté- Puedes pasarme ese cuaderno- dije señalando-le mi diario
¿Un diario?- Colocó el haciendo una cara divertida
Si tonto un DIA-RIO- le mostré mi dedito- Ven acércate, leamos juntos- le dije haciendo espació a mi lado.
''Todas las noches imagino como seria mi suicidio''
''Mierda y mas mierda, esa es mi vida''
''Solo quiero que todo acabe''
''Me imagino mi funeral y a las únicas que veo llorar son a mis mejores amigas''
''Estoy sucia''... Y con esa rompí a llorar, recordando mi horrible pasado...
Te quiero amor- dijo niall, con su voz hablo y sus primeras palabras fueron hacia mi...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí mi capitulo, me dio diabetes escribirlo... Su escritora esta enamorada, disfrútenla mientras puedan....
LAS AMA!!! con mucho LOVE
*~*Ondulaciones Rubias*~*
ESTÁS LEYENDO
*La psicología del amor* [Niall & tu]
Romance-Esta no es una historia cualquiera, es una historia donde el amor florece a pesar de los miedos y donde el enemigo tal ves esta mas cerca de lo que tu podrías llegar a creer, únete a esta historia para que descubras la psicología del amor... -Esta...