Día 5: ¿MI FINAL FELIZ?

89 8 2
                                    

Cuando la luna se fue, no me fije en donde estaba hasta el día siguiente.

Estaba en una carretera no conocida, una gran pista que parecía infinita, a la que yo estaba dispuesta a recorrer. Pero recordé que la luna me dijo que no me fuera tan lejos por el día, así que estuve caminando por los alrededores del lugar donde me dejo.

Chazz estaba hambriento, y de suerte traje algunas cosas del refrigerador, después de alimentarlo, seguimos caminando y buscando a alguien o algo, pero no encontramos nada, era un desierto gigante, y con una pista infinita, no sabíamos que hacer mientras esperábamos a la luna, así que entre a la carpa con Chazz y le empecé a contar un cuento.

El cuento se trataba de una chica que vivía con su madrastra y sus dos feas hermanastras, bueno, no quiero contar más detalles del cuento, pero la chica tenia una hada madrina, y ella ayudo a la chica para que este lista para un tal baile que ella ansiaba ir, así que, le dio un carruaje y un vestido hermoso, y al final de la historia la chica se casa con un príncipe y viven felices para siempre.

Intente relacionar la historia con mi vida, y como hermanastras, puse a Margot y a Samuel, y de hada madrina, puse a la luna, y obviamente, la chica... Era yo.
Todos los hechos de la historia eran muy idénticos, pero faltaba algo... El final feliz.

Estuve pensando por horas en que parte de mi vida se había creado mi final feliz, pero después lo pensé bien y... Llegue a una simple conclusión... Todavía no llegaba a mi final feliz.
Osea, mi historia no estaba terminada, iba en la parte más fantasiosa, y faltaba mucho a que llegue al final de mi historia.

Mire mi reloj y eran las 8:40pm, la luna estaba observándome.

30 días Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora