Día 9:Disculpame Amiga Mia

44 4 1
                                    

Por suerte mía, a la hora de salir de la casa de los muertos había sacado todas mis cosas, desde mi carpa hasta mis golosinas.

Me quedé dormida con Chazz en medio de la carretera a horas de la tarde, hasta que me volví a despertar a las 8:00pm, hora en que la luna pasa por aquí.

La luna al verme me vio con cara de "te lo dije", parece que ella estuvo presente en el momento en el que paso todo, así que me arrodille y dije
Oh luna, disculpame, disculpame por favor, yo debí hacer caso a cada una de tus palabras, ten piedad de mi y acepta mis disculpas, sin ti nunca hubiera tenido el valor de salir del lugar en donde me trataban mal, me haces falta, por favor... Disculpame.

La luna, al escuchar mi tan poético discurso, empezó a derramar lágrimas por sus tiernas mejillas, pero después una estrellita le seco las lágrimas y ella se tranquilizó y me dijo:

-Mi niña, por favor ponte de pie. En primer lugar, tu a mí no me debes ninguna disculpa, tu quisiste demostrar que tenias razón, pero como vemos, lastimosamente no te encontrabas en lo cierto. En segunda, te lo dije y te lo vuelvo a decir...yo a ti jamás te dejaré, tu eres mi vida, te siento como... A una... Hija.
-Oh luna, que haría yo sin ti, te quiero demasiado.

Entonces la luna y yo nos reconciliamos, y juramos nunca separarnos, y después de una larga conversación, las dos y Chazz, caminamos juntos por aquella infinita carretera por toda la noche, en busca de mi gran deseo, pero... Seré honesta,... Creo que mi final feliz estaba cerca.

30 días Bajo La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora