King: Diane...
Diane: (sobresalto) c-cirlos... (Mira hacia dónde estaba el castaño)
King: (un poco apenado) soy un tipo de monstruo? (Se encontraban en medio de la oficina, no eran los únicos en el lugar pero no prestaba mucha atención la gente de alrededor) te lo he envié a tu E-mail pero... Puesto a que me gusta que el personal de planeación le eche un vistazo, también lo imprimí. (Le entrega una carpeta) revísalo porfavor
Diane: (lo recibe) gr-gracias (con sierto nervio)
King: um... Fui un poco agresivo anoche, pero... Todo lo que dije fue enserio. (Le sonríe) primero voy a esforzarme para que me reconozcas en mi trabajo. Te veré luego (se gira para irse pero)
Diane: (se levanta repentinamente) e-espera... King
Unas chicas atrás de ella se le quedaron mirando de una forma extraña
(...)
Ahora se encontraban recostados en una pared, ubicado en algún lugar de la empresa un poco privado
Diane: um... Yo... (Con sus manos juntas mientras el castaño se encontraba junto a ella también recostado en la pared) estaba segura de que me odiabas...
King: (mirándola confundido)
Diane: yo, fui... Algo dura contigo en el pasado. Por eso... (Agacha ligeramente su mirada un poco apenada) ...
King: hay fue cuando empecé... (La mira a los ojos) a tener sentimientos por ti. (le sonríe) en eso... (Empieza a recordar)
Flash Back...
Diane: (acomodando una prenda sobre un maniquí) ... (Lo ve parado junto a otro hombre sin su saco puesto y con una tarjeta en la mano)
King: (estaba ablando con un cliente, la ve y se acerca a ella) Diane...
Diane: (lo mira) ...
King: muchas gracias por venir a ayudarme hoy (frente a ella) yo no... Tenía idea sobre las vitrinas y... (Interrumpido)
Diane: siempre recibe las tarjetas de negocios con las dos manos! (Seria) siempre usa tu chaqueta en el trabajo, no inporta que tan caluroso sea!
King: ...
Diane: Remangar tus mangas es completamente inaceptable! (Se güira un poco ahora estando de lado frente a el) apenas te unistes a nuestra compañía, haci que no mancilles el nombre le "Émile Sports" (se gira nuevamente ahora dándole la espalda y empezando a caminar) "eres un fracaso como empleado"
King: ... ( Tenía una mirada de sorpresa con todo lo que le estaba diciendo la chica) ...
Fin del Flash Back...
King: (sonriéndole) solo me acababa de unir a la compañía y sinceramente... Aún me lamentó por mi carrera de boxeo.
Diane: ...
King: se que ya nunca podré aparecer en un ring de nuevo... Pero vestir en traje no se sentía adecuado para mí (con su mano derecha sobre su pecho sujetando ligeramente el traje)
Diane: ... (Le voltea a ver) eras un boxeador famoso verdad?
King: (asiente con una sonrisa) tuve una herida grave cuando intentaba alcanzar el título mundial y me retiré. Hay fue cuando el director de Émile Sports me busco... (Mira hacia el frente con su mirada baja pero con una sonrisa) finalmente me di cuenta del echo que... Ahora era un trabajador empresarial gracias a tu reprimenda (la mira a los ojos dulcemente) desde entonses solo e tenido ojos para ti...