Howser: justo como pensé, tu sigues viviendo aquí! (Asomándose mientras seguía frente a la puerta)
Diane: Howser...
Howser: (entra precipitadamente en el apartamento)
Diane: para que has venido aquí? (Se gira para verlo)
Howser: estamos solos, No hay nesesidad de actuar como extraños... oh... Este cuarto no a cambiado (mirando a su alrededor mientras seguía avanzando)
Diane: Ollé... no entres! (Le reclama) por favor vete!
Howser: ... (Se para frente a ella) creo que es normal ir me odies. Pero... Quiero aclarar el malentendido...
Estaba frente a ella mientras ella alejándose un poco termina chocando contra la pared
Diane: qué malentendido?... Estás casado, cual es el malentendido? (Le reclama)
Howser: quería estar contigo... Todavía quiero. No amo a mi esposa. (extendiendo su mano para poder acariciar su mejilla)
Diane: cómo están las cosas con tu esposa... (aparta su mano) no es de mi incumbencia. (con una mirada firme)
Howser: HMPH... (Frunce el ceño) ... (La toma fuertemente de los hombros empujándola contra la pared) es bueno sustituyendo mi lugar?
Diane: (se asusta) <d-de que esta hablando> (nerviosa)
Howser: tu fácilmente te sientes sola después de todo (mirándole con una mirada seductora y dominante) cualquiera lo habría hecho... (Acercándose a ella) Con tal de tomarte en brazos cierto? (Confiado)
Diane: N-NO! (Girando su cabeza) <es cierto que... al principio me sentía sola... Pero... Pero... ahora ya no.>
Recuerdo
King: talves no sea el hombre que quieres, pero te atesorare, asi que...Diane: <después de todo... Lo amo... Mucho.> King es demaciado bueno... para sustituir a alguien como tú (le dice mientras le mira fijamente con confianza)
Howser: !!... Tanto te gusta ese tipo!! (Le grita mientras sujetaba sus hombros con fuerza)
Diane: Eek!! Eso duele... (Adolorida)
Justo en ese momento suena la puerta
KNOCK!! KNOCK!!
King: Diane, soy yo (detrás de la puerta)
Diane: (al oír su voz salen pequeñas lágrimas de sus ojos) !!
Howser: Tsk!! (Frunce el ceño)
Diane: (Empuja a Howser en el momento de distracción y se dirige corriendo a la puerta para abrirla y abrazarlo) King!!
King: (corresponde el abrazo sorprendido mientras mira a Diane para luego apartarla un poco tomándola suavemente de los hombros) Diane, huh? (Mira haci dentro del apartamento) dónde ve a Howser parado) jefe Eusaki? (Su actitud cambia completamente a una más ceria mientras entra a la habitación) le importaría explicar (acariciando la cabeza de Diane suavemente) porque mi novia está al borde de las lágrimas (mirando a Howser con sierra repulsión)
Howser: no es asunto tuyo! (Fulminante) vete.
King: ya basta viejo (le dice)
Howser: (cabreado frunce el ceño) déjame enseñarte la etiqueta adecuada... (Preparandose para darle un golpe con su puño) hacia tus superiores! (Acaba por lanzar un golpe hacia king el cual logra esquivar con facilidad) maldición! (Susurra para luego lanzar otro puño hacia el)