Cap 7. Empiesa a invadir las dudas

525 20 5
                                    

Dentro de aquella habitación se encontraban los dos castaños sobre la cama aún con sus prendas se vestir

Diane: MM! Espera! (Tocando la cabeza del castaño pidiendo que se detenga, ya que estaba apunto de lamer su intimidad) k-king!

King: no puedo esperar (acaricia su pierna derecha mientras miraba con lujuria aquella zona)

Diane: (JEEZ!!!) Dije que no... (lo toma de los hombros apartando lo un poco)

King: perdón~ (decaído)

Diane: eres un paciente,... Haci que quédate quieto (se inclina hacia el mientras habla)

King: HUH? (Ba-dump! /Late su corazón acelerado/)

Diane: U-...UM! (Soltando el el broche de su correa)

King: de verdad? Ohhhh... (Sorprendido)

Diane: suelta el botón y baja la corredera) estás duro. <Es realmente grande> (pequeño rubor) -siempre estoy llevando algo tan grande dentro de mi- (lame ligeramente la pinta del miembro de king)

King: ...! (Contraerse) Ahhh! Esto se siente... Tan maldita mente inmortal (acariciando la cabeza de Diane mientras observaba lo que ella hacia)

Diane: (mientras que Diane empezaba a lamerlo más y chupar un poco la punta de el mientras lo apretaba suavemente con sus manos) ... (Siguiendo trata de meterlo todo en su boca) lo siento, no puedo meterlo todo... En mi boca (dice mientras aún tenía el miembro en su boca)

King: MM! Diane... Detente hai (jadea sonrojado) <esto es malo> no quiero ensuciar tu boca~ (jadea) MM!... Huff! (Jadea mientras levanta el rostro de Diane tomándola por la mandíbula) déjame meterlo dentro de ti~ (jadea para luego girarla estando ahora ella debajo de el)

King: abre las piernas (dice mientras abría un poco sus piernas) deja que te vea claramente... (Dice mientras sonrie)

Diane: (sonrojada) no... Es vergonzoso (con su mano izquierda sobre su pecho mientras apartaba la mirada con vergüenza)

King: (ríe un poco) dices eso después de hacerme echo una mamada? (Acercando su rostro a su entrepierna) te toca sentirte bien (da un beso a su clítoris mientras empiesa a sorber un poco y con sus dedos empiesa a dar masaje en su intimidad causando que se estremesiera)

Diane:  AHHH!! No.... AHH... MMM~♡! (Contracción) AH!♡ No... Eso... King... (Decía mientras se estremecía sobre la cama) MM!♡ AHHH... MM! Yo no... Podré contener mi voz~...

King: No. Aguántate (levantando su cuerpo hasta estar casi sobre ella pero sin apoyarse sobre su cuerpo mientras aún jugaba con sus dedos dentro de ella)

Diane: MM! Pero... AH!♡ AH!♡ MM!...

King: de lo contrario afuera te escucharán (sonríe de forma pícara)

Diane: E-En serio...!? (Jadea) pero... AH!♡ se siente tan... Bien! AHN

King: (baja nuevamente a su entrepierna para ahora lamer profundamente con su lengua) 

Diane: MM... No MM... (Tapado su boca como podía mientras el seguía provocando más jadeos y pequeños gemido de su parte) <a este paso... Me vendré> MMM...! MMMMM!!♡ (se viene) ah~ (luego del orgasmo su cuerpo se relaja quedando casi inmóvil mientras recuperaba el aliento)

King: Diane... Ven aqui (la levanta de la cama sentando la sobre sus piernas) quiero ponerlo mientras te abrazo (le dice mientras la abraza y la mira de forma seductora y exitante)

Diane: está... Bien... (Jadeando un poco, su blusa estaba levantada y aún tenía su falda puesta)

King empiesa poniendo solo la punta en la entrada de Diane

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidado Con La Bestia (Kiane) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora