Diane: AHHH~!! AHN~! HUFF~ (se encontraba una chica castaña junto a un joven castaño sobre aquella cama, ambos de lado mientras en king tenía levantadas su pierna izquierda empujando con sierra fuerza su miembro en Diane) Mm!! AH~!! <No puedo aguantar mis gemidos> AHHH~
King: (moviéndose cada ves más rápido mientras empezaba a besar su cuello) MM~
El chico solo se encargaba de acariciar cada parte de ella mientras Diane se estremecía de placer en la cama
Diane: AH~ <el es tan bueno... en esto> AHH~ Mm King... No más... AH~ (estremeciéndose)
King: (besa su hombro y luego muerde ligeramente su cuello mientras lo hacía más fuerte)
Diane: AHHN~ (siente una corriente parar por todo si cuerpo) AH~ No... Voy... Voy a VENIRME
King: (la toma de la cintura con cambiar de posición) te gusta esto...? Cuando lo froto por dentro...? (Tocando su mejilla mientras la acercan para besarla)
Diane: HFF~! (Jadea para luego corresponder aquel beso lancibo en el cual abia un bals entre sus lenguas)
King: (la sujeta para estar completamente junto a ella) dimelo... (Lo hace más fuerte)
Diane: AHH~ hay se siente bien... AHHN~!! Está tan grande~!!... Me gusta cuando... Lo metes tan profundo~ (jadea)
En eso el la gira quedando ella boca bajo en la cama mientras el estaba sobre ella con su pierna levantada a la altura de su cintura
King: estar dentro de ti se siente muy bien~... (Dice de forma ceductora) Que hay de esto? (Toca su parte íntima aún con su miembro dentro de ella)
Diane: !! Ah~ AHH~
King: (pellizca ligeramente su clítoris para luego subarlo) se siente bien si lo meto y lo saco? (Acariciando su entrepierna mientras metía su miembro más profundo)
Diane: AHH~ No~ AHHH~ (se estremece)
King: (la abraza de la sintiera y besa su espalda) Mmm~
Después de eso el castaño toma las caderas de la chica y la boleta poniendo la en cuatro sobre la cama y empieza moverse de nuevo
Diane: Ahh~ KING!!! No~... Voy a... <Está llegando, tan profundo> Ah~ <se siente tan bien> AHH~ me voy a venir de nuevo!!~ AHH~MM~AHHH~ (se viene)
King: NGH~ Diane~ah (suspira en forma de jadeo)
(.....)
Después de aquel encuentro placentero se encontraban ambos castaños acostados sobre aquella cama un poco pequeña pero muy cómoda para ambos, king están abraza do a Diane, manteniéndola en sus brazos, ya que estaba acostados de lado.
Diane: me gustaría decirte apropiadamente (con su cabeza sobre su pecho) sobre Ryou... Sobre Howser
King: si, quisiera saberlo también (son una espreción de calma)
Diane: cuando recibió la noticia sobre su asignación al extranjero, el me preguntó si quería ir con el... Dijo que me quería, para apoyarlo en el extranjero como su esposa... Yo no quería renunciar a mi trabajo haci que vasile... (Aferrándose a king) pero el fue mi primer novio... y yo lo ambas haci que pensé sobre eso... Si me casaba con el...
King: (la abraza un poco más aferrándose más a ella) ...
Diane: oh... Lo siento. (Levanta l mirada) tu no quieres oír algo como eso verdad?
King: (junta su frente con la de ella) continúa... 1uiero saber todo sobre tu pasado!. (Se hacerca hasta darle un beso en la frente)
Diane: okey. (Le sonríe) gracias.