° Capitulo 2 °

119 6 0
                                    


- dias despues -

Scarlett se encontró en departamento otorgado por la ua preparandose para la gala de esta noche para suerte de ella, solo estaría un buen rato disfrutando de los postres.

Scarlett- bien estoy lista-.

Tomó las llaves de su moto para abordar a la gala sin apuros ya que comensaria a las 8:30 pm, al llegar al lugar observo a muchos héroes muy bien vestidos ingreso sin ser descubierto.

Scarlett- Espero que esta noche el joven galan shoto no se apareció-.

-Narra Scarlett-

Nadie me observa creo que no llama mucho la atención de todos, es hora de que lleve a cabo mi plan maestro.

- Atención damas y caballeros la gala este apunto de comenzar tomen asiento-.

Jee...es mi oportunidad de salir de la fiesta e infiltrarme en la oficina del número 1 y robar información clasificada, me levante del asiento y me dirigi hacia el elevador normalmente las oficina de los heroes donde guardan información clasificada las guardan en el los últimos pisos de los edificios.

_Señor Endeavour acabo de ver a la chica de la que su hijo tanto habla, se dirige hacia el elevador-.

Endeavour- no hay problema con eso...zaira encargate de Scarlett-.

Zaira -si señor no voy a fallar-.

(...)

Presione el boton de elevador esperando a que se habran las puertas, que raro no vi a shoto en la gala, bueno tal vez quiere tomar distancia con su padre.

Zaira- oye...se que eres la ex novia del hijo del Endeavor pero no crees que decidiera invitarte a la fiesta de navidad-.

Scarlett- zaira...no vine aquí a arruinar nada solo voy a robar información clasificada, comer unos aperitivos y luego adiós-.

Zaira- pues te recomiendo la bruschetta porque no encontraras esa información, está clasificada-.

Scarlett- esta arriba-.

Zaira- bueno si pero son 65 pisos ¿crees que adivinaras en cual se encuentra?-.

Scarlett- esta en el 65 ¿no?-.

Zaira- hay que mal... -entre dientes-.

Scarlett- disfruta la fiesta.-sonríe-.

Zaira intentó subir al elevador conmigo para evitar que suba a la oficina de esfuerzo, que trate de hacer ¿como es que logro ingresar esta fiesta se supone que deve tener una invitación amenos que...Endeavor la haya enviado.

Scarlett- no, no, zaira quedate-.

Subi sola al elevador, cuando la puerta estaba apunto de cerrarse zaira se deslizo adentro, mientras tanto en el gala shoto ya había llegado con compañia.

Bakugo- ¡¡no puedo creer que hayas perdido tu telefono deku!!-.

Izuku- ya te dije que lo olvide en mi habitación-.

Bakugo- ¡¡por tu culpa estamos llegando tarde a la ceremonia de inicio de la gala!!-.

Shoto- la ceremonia de inicio no es tan importante, vamos mi padre nos esta esperando en la recepción-.

Los chicos caminan entre la gente, en el ascensor zaira intentaron alcanzar los botones pero le di un manotazo.

Scarlett- No...-.

Zaira- auch...-.

Mis ojos estaban fijos hacia el frente, mientras zaira me miraba varias vecez, zaira volvio a estirar la mano, la sujete pero ella aparto los brazos, volvi a mirar hacia adelante, zaira fue por los botones, pero la tire de espaldas, sujete su brazo mientras ella se levantaba y me abofeteo con su mano.

Mi Brujita Escarlata (Todoroki y Tú) -Temp: 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora