====INICIO====
Estabamos acostados en la arena contemplando el cielo nocturno adornado de estrellas y por una luna llena. Hablamos de cosas sin importancia, sobre nosotros. Mi telefono empezo a timbrar.
<<Llamada entrante de Zack>>
Scarlett - espera. ¡es mi hermano! ¿que hago?!-.
Todoroki -responde la llamada, guardare silencio-.
Conteste la llamada de mi hermano. las manos me sudaban, los nervios los tenia altos.
Scarlett(📱) -hola ?...zack-.
Zack(📱) - ¡hola hermanita! ¿Cómo estás? te tengo una bonita noticia-.
Scarlett(📱) - Estoy bien y..cual es esa noticia para que se me pegue la felicidad-.
Shoto beso mi cuello dando lamidas y pequeñas mordidas, haciendo que soltara pequeños gemidos disimulados.
Zack(📱)- y esos ruidos..¿que estas haciendo?-.
Scarlett(📱) - Estoy...yo..¡haciendo ejercicios! ya sabes...hay que estar en forma y debido a mi trabajo tengo que hacer ejercicios-.
Zack(📱) - Entiendo, bueno a lo que decia, No sabía si decirtelo, mamá y papá ya lo saben y están felices, a lo que voy...hinata está embarazada ¡seras tía!-.
Scarlett(📱) - ¿QUE?!! y desde cuando..como -sorprendida-.
Zack(📱) - Tiene un mes de embarazo, dos días después que te fuiste-.
Scarlett(📱)- Estoy feliz por ustedes, ahora serás padre hermano, es una gran responsabilidad, prometo que los ire a visitar cuando nazca el pequeño o pequeña-.
zack(📱) - gracias, hermanita. Por cierto tommy nos visito hoy, pregunto por ti. trajo una bolsa de pasteles de chocolate pero hinata se los termino comiendo-.
Scarlett(📱) -ah, que bueno-.
Zack(📱)- Dale una oportunidad, ¡ya se! Organizare una cita a ciegas para ustedes dos-.
Como la llamada estaba en alta voz shoto escucha lo último que dijo mi hermano, eso hizo que shoto estallará de celos. Me quito el celular de la mano.
Todoroki(📱) - hola, soy shoto el novio de tu hermana. Solo te informo que Scarlett y yo somos pareja. Dentro de unos meses iremos a visitarlos-.
Scarlett(📱)- ¿que?..no -nerviosa-.
Todoroki(📱) -claro que si, y los saludare como corresponden-.
Zack(📱) -pasame con scarlett, por favor-.
Shoto con cara de victoria y sonrisa burlona me devolvió el celular. Sabía que me esperaba un regaño de mi hermano.
Scarlett(📱) -hermanito...querido-.
Zack(📱)- scarlett ¿hay algo que tienes que explicar jovencita?-.
Scarlett(📱)- oh no..zack..me escuchas, mi celular se queda sin batería-.
<<Llamada finalizada>>
Mire a shoto este se estaba riendo de los nervios por mi parte me levante de la arena y me puse los tacones.
Todoroki -no te molestes, princesa mírame, mírame-.
Scarlett - sho..zack es muy celoso, te acuerdas el ramo de flores, la caja de chocolates con forma de corazón y la carta-.
Todoroki - si lo recuerdo. Y que con eso mi princesa-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Brujita Escarlata (Todoroki y Tú) -Temp: 2-
Teen FictionScarlett una chica de 16 años con un pasado oscuro regresa a Japon, pero los demás se llevarían una gran sorpresa y ella también.