=====INICIO=====
Llego el día regresare a Japón, quizas para zack es imposible aceptar esto, se que nuestra familia esta reconstruyendose nuevamente me alegra que mi familia haya encontrado por fin la paz.
Melina - ya sabes mi pequeña nada de tomar, nada de chicos, entendiste-.
Scarlett -si mamá ya entendí no soy una niña-.
Hinata -recuerda llamarnos todos los días estaremos al pendiente del telefono-.
Scarlett -claro-.
Desde la puerta de la cocina escucha a mi padre llorar con una botella de vodka en la mano.
Melina - ignoralo a estado tomando desde la mañana, si sigue con eso se enfermara-.
Scarlett - cuida de papá, no debería tomar mucho, las bebidas alcolicas hacen daño-.
Melina -lo cuidaremos por ti-.
Me abrazaron con algo de fuerza, el auto llego y me estaba esperando a fuera de la casa, Zack bajaba mis maletas mas pesadas.
Scarlett -gracias por bajar mis maletas-.
Se quedo mirando al suelo por un buen tiempo, me dispuso a abrir la puerta, zack me abrazo con fuerza soltando algunas lagrimas.
Zack - recuerda que si te retractas de tu dicisión y quieres volver, sere yo quien vaya por ti de acuerdo, te llamare todos los días, si no me contestas el telefono, te prometo que tomare el primer vuelo a Japón y te regresare a Rusia ¿escuchaste?-dijo tomando tu rostro entre sus manos-.
Scarlett -ya entendí, tampoco exageres-.
Zack -no lo hago solo protejo a mi hermana-me dio un leve beso en la frente-.
Melina - ya, ya basta de drama, el auto te espera mi pequeña vamos-.
Aun que mi hermano se preocupaba demasiado dentro de el estaba angustiado, Me despedi desde el auto este comenzo su recorrido, durante el transcurso del paisaje.
Punto de vista de Todoroki
Fuyumi- es bueno tenerte devuelta, nana, a pasado mucho tiempo-.
Nana- me alegra a ver vuelvo a la casa todoroki, las maid hacen bien su trabajo-.
Fuyumi - mi madre, salio del hospital hace unos meses atras, la empleada que cuidaba de mi madre se retiro, mi padre consiguio un reemplazo lo que me dijo que es muy joven, necestito que la entrenes bien para que cuide bien de mi madre- .
Nana - no te preocupes cariño, yo entrene a muchas chicas jovenes para el servicio domestico esta no sera la excepcion-.
La puerta de abrio, la mujer adulta observa un hombre alto peli rojo, reconocio aquel niño que cuidaba de pequeño que ahora era padre.
Enji - nana...cuanto tiempo ¿como esta?-.
Nana - estoy perfectamente bien, los años pasaron muy rápido-.
Enji - ya que estas aqui, tengo que hablar contigo nana, a solas -observo a fuyumi y esta entendio al instante-. fuyumi prepara una habitación para la nueva maid que vendra-.
Fuyumi -claro, fue un gusto hablar contigo nana-.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi Brujita Escarlata (Todoroki y Tú) -Temp: 2-
Roman pour AdolescentsScarlett una chica de 16 años con un pasado oscuro regresa a Japon, pero los demás se llevarían una gran sorpresa y ella también.