Capítulo 8

81 9 0
                                    

====Inicio====

Scarlett- que bueno que terminamos esa misión a tiempo la verdad que ya no aguantaba estar mas en ese lugar-.

Zack- estoy cansado siento que en cualquier momento me desmayare-.

Tsukauchi-buen trabajo, recuperaron los retratos y capturaron a los criminales-.

Scarlett- no es nada pero ahora solo queremos ir a dormir son casi las 12:00 de la noche y tenemos que ir nos-.

Tsukauchi-tranquilos dejenos el trabajo a nosotros pueden ir a descanzar-.

Zack-vamonos Scarlett tengo sueño-.

Ambos tomamos nuestras cosas y subimos a un auto que nos llevaria hacia la ua

Zack-¿que tienes?-.

Scarlett- Estoy triste por como les daremos la noticia-.

Zack- les diremos mañana por la mañana por ahora solo llegaremos a casa y descanzemos-.

Scarlett- compraste los boletos de avión?-.

Zack- si, nuestro vuelo sale por la tarde tendremos que empacar temprano-.

-En la UA-

Todoroki- espero le guste este regalo-.

Kirishima- es obvio que le gustara solo tranquilo y dile lo que sientes-.

Midoriya- aquí viene vamos a esconderte, suerte todoroki-.

Midoriya y Kirishima corriendo hacia unos arbustos a esconderse junto a bakugou y lida.

Lida- ¡todo esta saliendo según el plan!-.

Midoriya-eso espero-.

-Con Scarlett y Zack-

Scarlett- no veo la hora de enterrarme en mi cama-.

Zack-subete en mis brazos estas por caer al suelo-. 

Scarlett- solo por esta vez siento que en cualquier momento me desmayare-.

Zack estiro sus brazos hacia a mi puso su brazo por mi cintura y recuperó mis brazos en su cuello, el me cargo en sus brazos.

Zack- Scarlett ¿estas esperando una visita?-.

Scarlett- ¿por qué lo dices? no estoy esperando a nadie-.

Zack- Así por que hay un chico en la puerta de tú departamento-.

Scarlett- ¿Quién? .-mire hacia la puerta-. pero que hace el ahi parado?-.

Zack- no se, porque no se lo preguntas.-el me bajo de sus brazos-.

-Con todoroki-

Todoroki- ¿por que se demora tanto será que la situación se complico?-.

Desde lejos vi a Scarlett junto a un chico, ella se acercaba a paso rápido hacia mí.

Todoroki -pensé que tardarías más-.

Scarlett- ¿Qué haces aquí?.-dijo molesta-.

Todoroki- vine a entregarte esto...espero te guste-.

Scarlett- gracias pero no puedo aceptarlo toma tus rosas, chocolates y peluche-.

Todoroki- son para tí Scarlett, ¿hasta cuando seguiras así?-.

Zack- creo que...mejor entro a casa, te espero adentro-.

Scarlett- en un momento entrare a casa ¿sí?-.

Zack- bien...solo no demores, buenas noches-.

 Beso mi frente y se retiro del lugar hacia el departamento cerrando la puerta, el y yo nos quedamos en silencio solo lo nos vimos a los ojos.

Mi Brujita Escarlata (Todoroki y Tú) -Temp: 2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora