====INICIO====
Endevor- Era un criminal, al parecer se escondio bien para no ser capturado-.
Shoto-Aun hay algunos criminales en las calles-.
Tsukauchi- Nosotros nos cargaremos de lo demas, haremos la investigación correspondientes. Eso es todo por hoy-.
-En el hospital-
Abrí mis ojos lentamente, débil intente mover mi cuerpo, mareada lleve mi mano a la cien para masajearlos. Observando detenidamente el lugar. Intenté recordar que es lo que paso y como llegué aquí.
Enfermera–por fin despierta, buenas tardes señorita usted está en el hospital—confundida la mire–.
Scarlett–¿Que sucedio?—pregunté.
Enfermera– usted tuvo una descompensación, fue atacada por un villano—.
Scarlett–me duele la cabeza—.
Enfermera– Tuvo un golpe en la cabeza, fue una gran asaña que hizo– dijo sonriente.
Scarlett–cuál asaña–dije adolorida.
Enfermera–salvo a esos civiles del derrumbe de un edificio-.
Confundida intente recordar pero entre más esfuerzo hacia que me doliera la cabeza. La enfermera revisando que todo estuviera bien se retiro.
-Flashback-

Scarlett–¿Que era eso?–dije.
Recosté mi cabeza sobre la almohada, adolorida por el dolor de cabeza intente dormir pero se me hacia difícil. Hasta que luego de poco me quede dormida completamente.
(•••)
Luego de la reunión, decidi ir rápidamente al hospital en el que se encontraba scarlett.
Me indicaron la habitación en la que se encontraba, Abrí la puerta y la encontré dormida. Me acerque a ella y me senté en el borde de la cama, contemplando su rostro.
Scarlett–te gusta verme dormir?–dijo con los ojos entrecerrados.
Shoto– Me gusta y mucho–acomode su cabello y acariciando su mejilla– y también eso–bese sus labios.
Scarlett– Que paso, como llegué aqui–.
Shoto–salvaste a muchos, evitaste que un enorme edificio se derrumbara sobre muchos, los salvaste–dije orgulloso.
Scarlett– curioso por que la enfermera dijo lo mismo–comentó.
Shoto– Eres una heroína, tu madre estaría orgullosa–la observe.
Scarlett– me duele la cabeza sho...–adolorida.
Shoto– Déjame ayudarte a calmar el dolor.
Sobando su cabeza y dando leves masajes 💆♀️ .
Scarlett– si no es mucho pedir, también me duele los hombros–Afirmó e indicó el lugar–
Shoto–es tención, estuviste estrenada estos días?–dije preocupado– si es por nana y sus obligaciones, hablaré con ella.
Scarlett–no es necesario, de hecho estoy aprendiendo mucho–.
Pasamos toda la tarde juntos, la habitación tenía la mejor vista del atardecer, hablamos de muchas cosas.
《Unos días después》
ESTÁS LEYENDO
Mi Brujita Escarlata (Todoroki y Tú) -Temp: 2-
Teen FictionScarlett una chica de 16 años con un pasado oscuro regresa a Japon, pero los demás se llevarían una gran sorpresa y ella también.