====INICIO====
Shoto agarro mi cintura y fijo mi mano en su hombro y entrelazamos nuestras manos, Bailando al ritmo del vals lento. Nuestras miradas transmitian muchos sentimientos encontrados, sus ojos heterocromaticos eran como el paraiso. Nuestras miradas expresaban muchos sentimientos
*Con la familia Todoroki*
Fuyumi - ¡Madre! mira eso -señalo a Shoto y Scarlett bailando- ¡Que lindo!-.
Natsuo - Pero que vemos ahí, valla..miren eso-.
Rei - Se ven tan lindos ellos dos, natsuo cariño, porfavor dile al fotografo que tome fotos-.
*Con Shoto y Scarlett*
Todoroki -Vamos ven conmigo-.
Shoto me entrelazo su mano con la mia y salimos de la fiesta. llevándome hacia el estacionamiento.
*Con la familia Todoroki*
Natsuo- Madre ¡aqui esta el...¿a donde se fueron ellos dos?-.
Fuyumi - ¿enserio? te demoraste casi como 5 minutos en buscarlo-.
Natsuo - Es que estaba haciendo una session de fotos a unos heroes...disculpa. Puede volver a hacer lo que estaba haciendo fotografo -Dijo esto para que el señor se retirara-.
*Con Shoto y Scarlett*
Scarlett - ¿Qué hacemos aquí?..y y la fiesta-.
Todoroki - La fiesta esta un poco aburrida..no te preocupes regresaremos rápido. Es más no se daran cuenta que no estamos en la fiesta-.
Me acorralo en el auto, esta muy cerca de mi, susurro en mi oido.
Todoroki -te llevare a un lugar muy especial-.
Se alejo para abrir la puerta del auto y ayudarme a entrar. Entro en el auto y lo encendió para manejar con rumbo a la autopista.
Todoroki - Ya casi llegamos, te pedire algo, te pido que cierres los ojos, tengo una sorpresa para ti-.
Scarlett - ¿sorpresa? cuando tuviste tiempo para esto-.
Todoroki -tengo algo que confesarte, la verdad, es que ya sabia que estabas denuevo en Japon-.
Scarlett - ¿Qué? como? -dije sorprendida-.
Todoroki - Mi madre me lo dijo en una de nuestras tantas llamadas, se le escapó, esperaba que fuera una sorpresa para los dos-.
Scarlett -ahora entiendo...por que insistió en invitarme a la gala-.
Todoroki - Enserio mi madre ¿hizo eso? -ríe-.
Scarlett -si...incluso se volvió en mi ada madrina, y yo cenicienta, Fuyumi también insistió en que asista a la gala-.
Todoroki - ya vere como compensarlas por esto. Ya llegamos, cierra los ojos, no mires-.
Cerre mis ojos. Shoto me ayudo a bajar del auto, sujeto mis manos ayudándome a caminar.
Scarlett - ¿Dónde estamos? huele a pescado y sal-.
Todoroki - -ríe- ahora puedes abrir los ojos-.
Abrí mis ojos. encontrandome con una pequeña velada frente al mar, un camino de rosas que dirige a la pequeña mesa de dos decorada con rosas con toldera te telas blancas finas.
Todoroki - ¿Te gusta?-.
Dijo abrazandome por la cintura y posando su cabeza en el espacio que queda entre mi cuello y hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Brujita Escarlata (Todoroki y Tú) -Temp: 2-
Teen FictionScarlett una chica de 16 años con un pasado oscuro regresa a Japon, pero los demás se llevarían una gran sorpresa y ella también.