C H A P T E R F I V E
aoba johsai
― ¿QUÉ FUE LO ÚLTIMO QUE DIJE HINATA? ― Cuestionó con disgusto.
― ¿Nos vemos luego, esfuércense? ― Respondió tratando de evadir su pregunta.
―No, ¿Kageyama tú sabes qué fue lo que dije antes de irme? ― Tenía paciencia, pero ese par se la estaba terminando y justo en la primera semana de clases.
―Que no nos metiéramos en problemas.― Murmuro en tono de regañado.
― ¿Y?, ¿qué fue lo que hicieron? ― Miró directamente a Hinata esperando a que soltara todo lo que no le dijeron el dúo, dado que era más fácil corromper al pelinaranja.
―Discutimos con Tsukishima y Yamaguchi, bueno, ¡sólo Tsukishima engreído! ¡A-además le llamó Gran Rey a Kageyama, Oshima-san!
Suspiró entre una sonrisa leve, ni siquiera por que les ayudaba en recesos y al finalizar las clases apenas me mencionaban el problema del otro día hasta, hoy sábado después del partido contra Daichi y los anteriores mencionados.
―Pff, pero que tontos son, ―aguantó la risa― el miércoles van a tener su partido de práctica con otra escuela, no se vayan a molestar simplemente por que diga Tsukishima-san, él es así.
― ¡Sí! ― exclamó el más bajo.
―Sólo si él no me provoca... ― susurró Kageyama mirando hacía otro lado con pequeño puchero.
Largó la ojigris otro suspiro con menos bronca, tendría un largo camino por pasar con el armador y rematador.
―Pss, psss, Oshi-san, Oshi-saaaaaan. ― Escuchó un susurró poco discreto a mis espaldas.
Volteó extrañada hasta los asientos de atrás, encontrándose con la mirada soñadora de Tanaka. ¿Qué bicho le pico a este? Pensó mientras veía al de segundo haciéndole señas de ir para allá junto él y Hinata.
ESTÁS LEYENDO
BALÓN ━haikyuu!
Fanfiction𝐁𝐀𝐋𝐎𝐍. ❝Son tan lindos, que me quiero morir.❞ Algunas personas le tienen miedo a cosas insignificantes como al tamaño, al silencio, a los peces y luego están las personas que le tienen una pizca de miedo a los balones, digo, ¿a quién no le darí...