VI

579 73 10
                                    

C H A P T E R   S I X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C H A P T E R   S I X

¿oikawa tooru?


― ¡NO QUIERO VER!―Exclamó en un susurró Oshima antes de esconderse en la espalda de Yamaguchi, sobresaltándolo.

― ¡Idiota! ¡Veas cómo lo veas, esa no era tu balón! 

El partido había iniciado hace poco, pero en ese lapso de tiempo se resumiría en un Hinata nervioso intentando cubrir cada una de las posiciones siendo bastante inexperto, fallando en cada una y haciendo el trabajo más laborioso para sus compañeros. Y claro, creo que está demás mencionar como el armador del Karasuno intentaba no perder los estribos con el pelinaranja.

El puntaje era bajo, bastante a consideración las expectativas puestas en el dúo monstruoso que fueron en el tres contra tres.

Con un tiempo fuera pedido por Daichi y un Suga intentando tranquilizarlo -cosa imposible- no se pudo bajar ni un poco la ansiedad del ojicafé, Kaéde podía apostar que todos sus sentidos se encontraban bloqueados por su mismo sentimiento. Ah, y como si fuera poco en la presente situación le tocaba servir al manojo de nervios, está tensión no se podría cortar ni con una motosierra. 

―Le toca servir... ― murmuro Kinoshita.

― ¿Creen que lo logre? ― Habló en un hilo de nerviosismo el pecoso.

―S-sí Yamaguchi-kun, ¿por qué no lo lograría? ― Soltó una risa intranquila sabiendo que mentía el peliblanco.

Ya se encontraba en posición para sacar.

―Cl-laro, no creo que sus nervios le gan-

El saqué interrumpió a la ojigris que abrió los ojos con trauma, el pequeño no sólo había fallado el servicio, no, no, ni siquiera obtuvo una altura mínima a la red sino que... ¡terMINÓ DIRECTO EN LA NUCA DE KAGEYAMA! Mierda, llevo una de sus manos a su boca de la consternación el Rey de la cancha podría renacer.


Primer set terminado.
25  (Aoba Johsai)  -   13  (Karasuno)


Un silencio absoluto en todo el gimnasio. ―Fue un placer conocerte Shoyo, ― susurró con miedo mirando la escena actual.

Una sombría aura emanaba del ojiazul mirando con una furia pura al pobre y aterrorizado Hinata. Tal vez en otra vida puedas ser un pequeño gigante Hina-chan. Pensó en voz alta siendo pesimista, recibiendo una pequeña reprimenda por parte del armador de tercero.

Y las burlas del rapado junto el rubio aparecieron, finalmente.

―Pfft- oe, ¿está bien tu cabeza? ― Intentó no reír Tanaka, intentó claro.

BALÓN ━haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora