- Hola Yibo
- Hola Dilraba
- Haré una fiesta el viernes en mi casa y me encantaría que fueras.
- Ah, qué bien.
- Entonces, ¿Puedes?
- Si... claro.
- Excelente, te espero Yibo.
Dilraba movió sus curvas frente a Wang Yibo mientras caminaba para salir del salón, este la miró serio, luego se rascó la cabeza y suspiró para volver a concentrarse en lo que estaba haciendo.
Xiao Zhan entró poco después y se sentó en el banco frente a él, Wang Yibo apenas levantó la mirada para verlo sin dejar de escribir en su cuaderno.
- Creí que tenías clase.
- Es educación física, en ocasiones me salto esa, no me gusta porque no soy bueno en deportes.
- Entonces, sí te saltas clases.
Wang Yibo volteó a verlo en un tono algo burlón y Xiao Zhan le devolvió una linda sonrisa que lo hizo estremecerse por un segundo, esquivó la mirada y luego siguió escribiendo.
Xiao Zhan jugueteó con las cosas que Wang Yibo tenía a la vista en la paleta de su banco.
- ¿Qué es esto?...
Ah, la fiesta de Dilraba, una chica muy popular.- Si... ¿Quieres ir?
- Claro que no, Wen Han siempre va a esas fiestas, estarías llevando la cena directo a los lobos, no gracias.
Además, ya tengo algo que hacer ese día.Xiao Zhan devolvió la invitación a su lugar e hizo un gesto animado.
Wang Yibo dejó de mover el lapicero y levantó rápido la mirada al escuchar eso, esperó a que él continuara, le interesó mucho saber qué tenía que hacer, pero el otro no dijo más.
- Debo irme, nos vemos en la salida.
- Está bien.
Mientras se alejaba Wang Yibo lo siguió con la mirada todavía con la curiosidad de saber sobre la actividad de su amigo.
Más tarde, él también tuvo educación física, ya comenzaba a conocer más compañeros y como el deporte no se le dificultaba era más fácil entrar en grupos.
Tuvieron práctica de Basket y este hizo notar su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Finalizado)
FanfictionWang Yibo de 17 años es problemático, desmotivado, descuida sus clases y preocupa a sus padres quienes toman una desición que cambiará su vida. Xiao Zhan de 17 años es muy estudioso, tranquilo y siempre busca ser positivo a pesar de tener que aguant...