Primera clase del día.
Wang Yibo tomaba apuntes con su cabeza abajo, volteaba al frente para seguir copiando del pizarrón y cada vez se topaba con la mirada anhelante de Xiao Zhan.
El timbre de cambio de hora sonó y todo mundo comenzó a moverse a sus otros salones, pero también fue lo mismo, el dulce chico no podía contenerse.
Wang Yibo preocupado de que alguien más lo notara usó su clásico semblante serio para disuadirlo, pero Xiao Zhan no parecía querer comprender los mensajes.
Él decidió que quería hacerlo tanto como pudiera y usaba la excusa de estar hablando con Ji Li quien se sentaba detrás de él para voltear y darle una dulce mirada, le pedía un libro, un lápiz, lo que fuera para poder seguir haciéndolo, su tímido amigo jamás se había sentido tan usado.
Ya compartían muchos lindos momentos pero eran solo para ellos, nadie más participaba ni sabían que los disfrutaban juntos y no es que quisiera ocultarlo por vergüenza o incomodidad, simplemente que lo que tenían era maravilloso justo así, los dos solos en su propio mundo.
Cambió a tercera clase y Wang Yibo caminó junto a Xiao Zhan y le susurró con una suave voz.
- Zhan, ¿Qué haces?
- No sé de qué hablas Yibo.
- Sí que lo sabes... Tus miradas.
- ¿No puedo verte?
- Claro que puedes pero, ¿Podrías no ser tan obvio?
- No...
- Zhan...
Xiao Zhan solo se adelantó dándole una sonrisa traviesa, Wang Yibo se quedó atrás mirando y sintió su corazón latir más rápido al darse cuenta, ¿Acaso estaba jugando con él?
Para los compañeros ya era muy obvia su amistad, más que nada por los constantes encuentros que tenía con Li Wen Han por ayudar a Xiao Zhan, cosa que nadie más hacía, el ambiente en la escuela era parecido a los animales siendo cazados por un depredador, una vez que éste tomaba su presa los demás continuaban en sus asuntos, así era cuando Li Wen Han molestaba a Xiao Zhan.
Pero Wang Yibo era el chico nuevo y quizá por eso no le temía como los otros que ya habían tenido encuentros con él en los pasillos, cafetería u otro lugar.
Más tarde ese día en la clase de educación física los estudiantes se encontraban en práctica de boli, pero Xiao Zhan cumplía únicamente con asistencia colocándose en el lugar indicado por el maestro dejando que los otros compañeros fueran los que recibieran el balón, después de un rato y cuando el maestro estaba distraído se fugaban.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Finalizado)
FanfictionWang Yibo de 17 años es problemático, desmotivado, descuida sus clases y preocupa a sus padres quienes toman una desición que cambiará su vida. Xiao Zhan de 17 años es muy estudioso, tranquilo y siempre busca ser positivo a pesar de tener que aguant...