La noche era fría, las luces navideñas iluminaban la ciudad, el sonido de los autos y una sirena de ambulancia acompañaban a los otros tantos que se mezclaban en la acera.
Wang Yibo estaba saliendo de su oficina eran más de las siete de la noche, apenas cruzó la puerta para salir a la calle y sonó su celular.
- Hola mamá.
- Hola Yibo, ¿Qué tal todo? ¿Qué tal el trabajo?
- Excelente, no me quejo, voy saliendo de la oficina, ¿Ustedes cómo están?
- Estamos muy bien hijo, llamé también para preguntar cómo iba la mudanza.
- Ah esa sí es un dolor de cabeza, hay cajas por todas partes.
- Si, toma tiempo.
- Mamá debo irme, voy camino al supermercado a comprar algunas cosas.
- De acuerdo, llama en cuanto puedas Yibo.
- Lo haré mamá, saluda a papá de mi parte.
Colgó el teléfono y entró en una gran tienda de supermercado a algunas calles del edificio de su trabajo, tomó un carrito y pasó por cada uno de los pasillos poniendo comida y artículos necesarios dentro de éste, miró su reloj, casi eran las ocho, ya tenía mucha hambre.
Después de un rato se formó en la fila para pagar, había tres personas adelante, frente a él vió una revista interesante y para pasar el rato la tomó y la leyó.
- ¡Yibo!, ¿Eres tú?
Dejó de ver la revista y atendió la voz que le llamaba.
- Hola Dilraba, que sorpresa.
- ¡Hola!, Qué gusto verte, te ves genial, muy guapo.
Lo hizo sonrojarse, siempre fue muy expresiva.
- Gracias, tu también te ves muy bien, ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida?
- Ah pues... Estoy comprometida.
La chica toda presumida puso su mano izquierda frente a Wang Yibo para enseñarle la gran roca en su dedo, un hermoso anillo de compromiso brillante.
- Wow sí que es deslumbrante, ¿Quién es el afortunado?
- Se llama Yang es abogado, lo conocí cuando hacía mi pasantía en la universidad.
- Me alegro Dilraba.
- Y tú dime, ¿Qué...?
De pronto se detuvo ante la interrupción.
- Amor lo siento, se me hizo muy tarde, los festivales navideños en las escuelas son... Ah, hola Dilraba.
- ¿Zhan?, ¡Oh por dios!, Xiao Zhan, te ves divino, ya no usas lentes.
- No, gracias al láser jeje.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO (Finalizado)
FanfictionWang Yibo de 17 años es problemático, desmotivado, descuida sus clases y preocupa a sus padres quienes toman una desición que cambiará su vida. Xiao Zhan de 17 años es muy estudioso, tranquilo y siempre busca ser positivo a pesar de tener que aguant...