Capítulo Nº I: Flash Renacido

246 14 0
                                    

Después de haber derrotado a Savitar y pensar que todo estaría bien, la fuerza de velocidad se descontrolo ya que no tenia ningún velocista en su prisión para controlar sus poderes, razón por la cual Barry decidió irse y así salvar a toda la ciudad, Caitlin se había ido a encontrar su camino.

flashback

-Iris: Barry esto no es justo se supone que tendríamos nuestro final feliz, quiero ser Iris West-Allen.

-Barry: siempre lo seras, pero debes seguir viviendo tu vida prométeme que correrás Iris.

-Iris: lo prometo.

fin de flashback

Prometí que correría y es lo que he estado haciendo estos últimos seis meses correr tan rápido como puedo.

Hemos pasado todo este tiempo cuidando ciudad central con Cisco, Wally y papá. Wally ha tomado el lugar de Barry y es kid-flash, Cisco sigue siendo Vibe y papá nos ayuda atrapar a cada meta-humano que aparece, en cuanto a mi me encargo de los controles y de dar las ordenes.

Estamos apunto de atrapar a una meta-humana que tiene el poder de tele-transportarse.

-Iris:Cisco va a saltar a la torre Grum, cuando aparezca detenla.

-Cisco: lo tengo.

-Iris: papá velos en la calle.

-Joe: entendido.

-Iris: Wally?

-Wally: se que hacer.

-Cisco: cabum

cuando cisco logra detener a la meta-humana llega Wally y atraviesan un portal que los lleva directo a la calle pero caen de mala forma y esta les apunta con un arma pero justo en ese momento llega Joe y salva la visa de Vibe y Kid-Flash.

.....

En el laboratorio:

-Cisco: estoy orgulloso eso fue un buen desempeño equipo Vibe.

-Wally: equipo kid-flash, pero gracias.

-Iris: pues no fue en buen desempeño caballeros.

-Joe: para mi esta bien lo que estan haciendo.

-Cisco: de hecho Wally y yo hicimos un gran trabajo asistiendo, todo salió como lo planeamos, dile Joe.

-Joe: no lo hare.

-Iris: no atrapamos villanos como soliamos hacerlo, uno de cada tres metas con los que luchamos el semestre pasado escaparon.

-Wally: temporalmente si, pero el equipo kid-flash se hace cargo.

-Joe: hijo te amo, pero equipo kid-flash no funciona.

-Iris: escuchen sera mejor menos bromas y mas tomar las cosas seriamente, nosotros debemos proteger esta ciudad verdad, nadie más. - Wally porque no vas al laboratorio, hice una nueva simulacion de entrenamiento solo tomara 4 horas.

-Wally: 4 horas?, que? NO.. que hay de la cena familiar esta noche. Pero Iris miro regañando a Wally - entrenar suena bien! Joe y Wally se retiraron mientras Cisco miraba seriamente a Iris.

-Iris: Cisco quieres compartir lo que piensas.

-Cisco: pienso que todo seria diferente si no nos hiciera falta un hombre.

Luego de un par de horas cada uno se encontraba en su departamento y de repente en ciudad central comenzaron a sentirse cosas explotando.

-Iris: Wally, Cisco hora de actuar.

The Flash: Las Vueltas del Destino (SnowBarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora