Mientras Cait ingresaba a su departamento se enconyro con un mensaje:
" te extrañamos, vuelve pronto a casa"
Después de recibir ese mensaje por parte de su viejo jefe, teme que su pasado como Killer Frost vuelva, lo cual sucede ya que busco a su ex jefe y su secuas para decirle que no la molesten pero no era Caitlin sino Killer Frost.
Al día siguiente mientras los chicos hacían análisis a Ralph buscaban la manera de encontrar a DeVoe.
-Barry: están seguros de que no podemos encontrar a DeVoe, se nos advirtió, se nos aviso.
-Cisco: lo que debes pensar, lo que debes adivinar es sabes cuantas personas hay solo en este estado con el apellido DeVoe?
-Barry: no
-Harry: miles y no sabemos de qué edad.
-Cisco: a menos de gran enemigo se un niño de tres meses William DeVoe, no tengo nada.
-Barry: no creo que mi enemigo sea un bebé.
-Harry-Cisco: ah yo no estaría tan seguroo podría pasar
-Barry:tienen razón.
-XXX: Toc toc-
-Felicity: holaaa
-Barry: hola.
-Cisco: qué haces aquí??
-Felicity: vine con las chicas a celebrar la despedida de soltera.
-Harry: ah vienes a celebrar algo de una institución arcaica eso no tiene sentido.
-Felicity: bueno aunque en estos días se divorcian, 55% para ser exactos .. , pero no tú y Iris. Nos vemos!
Mientras las chicas llegaban a buscar a Caitlin esta sacaba un pasaje de avión para irse de la ciudad ya que no quería poner en peligro a sus amigos.
-Felicity: listas para la noche de chicas?
-Iris: es sólo una cena tranquila en un muy elegante restaurante.
-Felicity: si muy elegante, cualquieres azules o rosas??
-Caitlin: de hecho Iris, lo siento, no creo ir esta noche no me siento con ánimos
-Iris: qué no te sientes bien?
-Caitlin: no es sólo, que a veces no te sientes bien y te alcanza la melancolía.
-Felicity: usa la tiara y todo cambiará.
-Iris: tengo la tiara, gracias. -Caitlin, por favor trabajamos todo el día es sólo una cena de chica tienes que venir.
-Felicity: es sólo una cena de chicas. Por favor.
-Caitlin: no le lo perdería.
En otro lugar, más preciso en casa de Joe
-Hija de cecile: no puedo creer que serás madre otra vez.
-Cecil: siempre quisiste un hermano.
En ese momento suena el timbre y llegan los chicos.
-Cisco: despedida de soltero! Las chicas afuera.
-Hija de cecil: Barry, felicidades por la boda.
-Barry: gracias..
aunque no se sentía muy segur de querer casarse ya que los nuevos sentimientos lo estaban abrumando.
Cisco preparo un par de videos donde mostraban imágenes de Barry y iris.
Pero el estaba muy lejos de ahí pensando en otras cosas y como los sucesos desde que llego han sido distintos. El salvando Caitlin, Jay diciendo que caitlin lo salvo, las sensaciones raras que tiene cuando está en peligro o como se siente completó sólo cuándo ella está cerca.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: Las Vueltas del Destino (SnowBarry)
RandomEl final de la primera temporada dejó a Barry en la Fuerza de la Velocidad, sacrificándose para salvar la ciudad, de la que Cisco le termina sacando para poder enfrentarse a nuevos enemigos. Sin embargo, el Barry que vuelve es distinto al que conocí...