Aclaraciones de la autora

337 16 1
                                    

Hola soy la autora de este fanfic


Solo para aclarar de primera mano que esta es la primera vez escribiendo una historia, o al menos publicando una historia escrita de mi autoría. No intento justificarme si cometo algunos errores tipográficos o así, solo que es mi primera vez usando Wattpad para algo que no sea leer.

Otra cosa es que todos estos personajes son fanchilds hechos 100% por mi, tal vez halla sacado ideas de vestuarios de algún manhwa por ahí, pero por favor si esto llega a mas lejos y quieran incluir algunos de mis personajes en sus fanfics, solo digo que den créditos. Seria una gran consideración suya ya que estuve haciendo todos estos personajes desde octubre, asi que si casi 4 meses de preparación para un fanfic.

Quiero agregar también que estoy tratando de ser lo mas canon que se pueda combinando con headcanos ya sea de familia o de shipps. Y hablando sobre shipps, ya que esta es una historia de fanchilds de cookie run obviamente habrá parejas que serán canon en mi historia. Entiendo bien en que lio me estoy metiendo ya que se que hay gente que empieza mini guerras entre otras personas que no les gusta ciertos shipps. Así que por favor espero que estén abiertos a mis gustos y como trato ciertos shippeos en la historia.

A y una cosa mas, esta historia tiene ilustraciones así que por lo tanto me demorare un poco en subir cada capitulo ya que quería que fuese como una novela ilustrada y para eso mínimo necesito 2 ilustraciones. Además que en unos meses entro de lleno a la universidad otra vez así que tiempo libre tengo muy poco.

Bueno con las aclaraciones hechas espero que disfruten esta historia.

Mezcla Perfecta-Cookierun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora