Dentro de la habitación en la que estaban encerrados los 5 grandes héroes, estos estaban ya una semana discutiendo sobre los asuntos del reino y de los demás chicos...
Gingerbrave: Este es un problema mas grande de lo que creíamos...
Custard: Ya vamos 7 días de analizar todo y aun no tenemos información de nada sobre esos muchachos...-Se veía realmente estresado y ojeroso- Strawberry fuiste con los de la tribu mala para averiguar con tu madre lo del muchacho blanquinegro.
Strawberry: Sí, fui... pero el chico no estaba, parece que se fue por mi otro hermano, Hot potatoe sauce cookie, bueno también que digamos que el mayor no está muy bien de la cabeza que digamos... pero me confirmaron que si... Choco Mousse era hijo de Dark choco y Milk
Chili: ¿Quien en su sano juicio entregaría así a su hijo...? A su heredero....
Wizard: Para prevenir una profecía tal vez...
1 semana antes
Choco Mousse era el 3er hijo de la tribu mala... hijo de Purple Yam y la actual líder Mala Sauce Cookie... Su hermana mayor, aunque adoptada, era Strawberry Cookie... no la veía mucho por sus deberes como comandante en el reino central, pero para sus padres era un orgullo... El segundo y del medio, también su hermano mayor...Hot Potatoe Sauce cookie, un tipo bastante fuerte y se notaba que era un digno heredero para todo el pueblo... y bueno estaba el... el niño problemas.
Choco Mousse prácticamente fue el consentido de la casa... ya que Mala y Yam siempre estaban sobre protegiéndolo y alejándose del peligro... las cosas que tienes que pasar cuando eres el menor.
A Choco Mousse no le importaba mucho lo de gobernar o tener éxito... de eso ya se encargaban sus hermanos mayores, él solamente quería disfrutar y hacer desmanes por algunas partes de los reinos y vivir aventuras con su fiel compañero, un chico de 13 años llamado Spicy Nachos... claro mientras que sus padres no estuvieran viendo...
Mousse: Jajaja ese dia creo que fue uno de los mejores de la vida...-dijo desternillante sentado en la gran rama de un árbol-
Nachos: Si supongo...-dijo algo feliz-
Mousse: Oye ¿estás bien chiquitín? ¿Por qué tan aguitado?
Nacho: Es mamá Rye... ya sabe lo que hacemos...
Mousse: ¿Qué otra vez esa vieja metiche?
Nacho: Es mi madre imbécil -dijo enojado- el caso es que después del baile de esta noche... quiere llevarme a un internado para niños con problemas...
Mousse: TE VA A ANEXAR -dijo sorprendido y se bajó del árbol- Oh no no no no no, tu te vienes conmigo a la tribu mala, te mezclaras bien allá-
Nachos: Mousse... Esta vez no puedo librarme...
Mousse: ¿Qué dijiste?
Nachos: Mi madre te ve como una mala influencia... pese a ser básicamente eres como un hermano mayor para mi, de verdad me gustaría escaparme y seguir robando y viviendo aventuras contigo... pero las cosas cambian... ya... debo "crecer"... -dijo algo frustrado-
Mousse se quedó sorprendido de las palabras de su mejor amigo y hasta algo enojado...
Nacho: Eso no signifique que dejemos ser amigos, podemos seguir lanzando huevos a la fenómeno de la torre cuando regrese del encierro je -diría para levantar los ánimos-
Mousse: Está bien supongo...-dijo aún bastante desanimado- oye debo irme si... -se fue a su aldea frustrado-
Mousse llegaría a su casa enojado y frustrado... prácticamente mañana se quedaría totalmente solo...
ESTÁS LEYENDO
Mezcla Perfecta-Cookierun AU
Fanfiction25 años después de una 2da guerra de harina y la supuesta caída de Dark enchantress y las galletas de la oscuras siguiendo con sus vidas (Algunos con mas suerte que otros) la vida siguió. 25 años de paz absoluta en donde una chica de nombre Blue Vel...