Capitulo 3- Los 5

134 11 3
                                    


Todo el mundo aún estaba en shock por lo que acaba de pasar en el lugar... una persona extraña estaba en el centro de toda la sala con una especie de báculo de caramelo con lo que parecía ser anillos y espejos en la ornamenta la mirada estaba baja pero su postura era recta.

Los 5 héroes desde su balcón se pusieron en modo defensa mientras que los guardias del castillo levantaban las armas señalando al joven además de proteger a los invitados.

¿?: Por favor bajen las armas... yo vengo en son de paz...

Custard: Por el amor a las anciants ¿Quién eres? ¡Y que haces en mi palacio! -grito Custard

¿?:Yo... -levanto su mirada una mirada fría de color naranja intenso para luego hablar en voz altar- mi nombre es Pomelo Cookie, Hijo de Pomegranate Cookie

Suspiros de sorpresa en unisonó sonaron en el lugar mientras los guardias del lugar estaban preparados para atacar en cualquier momento. Blue también estaba sorprendida. ¿Pomegranate? Nadie supo de ella después de la guerra, algunos incluso creían que estaba muerta... ¿Pero está viva? Y... Tiene un hijo...

Pomelo: por favor bajen sus armas -dijo con una voz algo más despreocupada- igual esto no era una fiesta no... aunque parece que no están comentando la historia, de forma correcta.

Gingerbrave: Entonces cual es la forma correcta según tú

Pomelo: Bueno...-el chico golpeo el piso con su gran báculo de donde la gente empezó a paniquearse, pero de este salió unas nubes que tomaron formas-. Hace 25 años se desato la 2da guerra de la harina como ustedes le dicen... pero antes de esto justo antes de empezar Dark Enchantress sabía que esta batalla iba a ser perdida, sabia que esta generación de galletas oscuras no lograría el objetivo deseado... Y ¿Qué hizo ella? Le dijo a mi madre que tuviera un heredero... proclamando la siguiente profecía. Cuando ella muera 25 años después los hijos herederos de sus galletas oscuras se juntarían y revivirían a Dark Enchantress, una aún más poderosa por salir de los hornos del infierno y junto a la nueva generación de galletas oscuras lograrían finalmente su objetivo y ninguna galleta en la tierra ni los que dicen llamarse "HEROES" podrán salvarlos esta vez.

Todo el mundo en la sala estaba claramente asustado y Blue también lo estaba...

Wizard: OK ya dijiste todo lo que querías decir AHORA VETE -Exclamo-

Pomelo: jajaja... no no no... yo aun no me voy... yo vengo por alguien más... -El chico levanto su báculo y apunto a uno de los presentes- CREPA ¿DÓNDE ESTA TU HIJA? -dijo con cierta alegría-

La cookie señalada en cuestión era una de cabellos rosados y lo que parecía ser un hombre... o ¿mujer? ... Digamos galleta de sexo dudoso con lo que parecía ser una galleta algo importante y no era para menos, era el ingeniero robótico del reino Vainilla, sin elle no hubiera existido las mejoras considerables en la seguridad de los 5 reinos... Aunque ahora estaba en shock.

Crepa: Escucha no se que estupideces te puso la puta de tu madre en tu cabeza, pero si piensas que te dare a mi hija... -se escuchaba desafiante-

¿?: Padre... -se oía una voz temerosa de una galleta detrás de Crepa estaba sentada en una especie de Waferbot adaptado para ser una silla. Esta cookie llevaba dos moños en la cabeza con fresas de decoración, lo que parecía ser unos lentes curiosos y un vestido, no debería de tener más de 12 años-.

Crepa: Ahora no Waffle

Waffle: Pero...

Pomelo: Se de tu historia Strawberry Waffle... se cómo esta gente con la que estas celebrando ahora se burla de ti por tu "condición" -dijo mirando las piernas de la cookie esta eran raras estaban unidas como si fueran una especie de cola de sirena- Ven conmigo Waffle y demostrémosle a todos estos hipócritas que tú no eres un fenómeno

Mezcla Perfecta-Cookierun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora