Los chicos regresaron a casa de Blue y para esa tarde pusieron la excusa de que se iban a quedar en casa de Coffee para que su madre le permitiera ir con él. Pastry tiene mucha confianza en Coffee y en su madre de este, Latte Cookie, así que tiene la suficiente confianza de que Blue vaya a su casa con ellos. Aunque ahora mismo lo de ir a casa del chico de color canela era una excusa para ir a ver a su amado, igual ambos se volverían a encontrar en casa del chico más tarde.
Blue fue al bosque, al bosque en donde conoció a su amado hace más de un año... ese "lugar especial" bueno que no era más que un árbol con una flecha clavada en el...
UN AÑO ANTES
Blue estaba en el bosque buscando algún animal que cazar para cenar, su madre le enseño a usar la ballesta desde muy chica para poder alimentarse, cazar animales en el bosque en vez de comprar carne ayudaba mucho en el ahorro de la canasta familiar. Pese a que ella no le gustaba cazar porque le daba algo de miedo hacerles daño a los pobres animales del bosque, tenía que hacerlo por órdenes de su madre.
Ella estaba caminando en el bosque muy cautelosa, escuchando con atención cuando escucho un aleteo de un ave cerca, del miedo la chica dio un pequeño remesón y disparo sin querer el arma que termino en un ruido seco.
La chica abriría los ojos para ver a un cuervito negro herido y su flecha clavada en un árbol.
Blue: Hay no no no no. -la chica en su preocupación se acercó al cuervo que trataba de volar o escapar.
Este tenía una de las alas herida y la chica lo logro agarrar. Ella estaba buscando calmarse mientras ya que su corazón estaba a mil por hora mientras que con un trozo de su falda vendaba el ala del ave.
??: ¿me dejas ayudar...?
Una gran sombra negra apareció detrás de la chica, era una figura de un encapuchado alto e imponente... la chica tenía real miedo del hombre solo atino temblando estirar sus manos para entregarle el ave herida...
El chico se quitó la capucha dando a relucir sus brillantes risos rubios y sus ojos azules como zafiros... el chico se agacho y cogió el ave para sentarse y ponerlo en sus piernas.
Blue: te tiene confianza... -dijo también sentándose en el pasto-.
??: Si este amigo y yo prácticamente nos criamos juntos. -diría quitándose los grandes y pesados guantes de cuero-.
El chico procedió a poner sus dos manos encima de la herida del ave y recitando algunas palabras en voz baja de las manos del joven rubio salieron un gran brillo. La chica solo atino a cerrar los ojos de lo cegador que era...
Un rato después el joven quito sus manos del ave mostrando que ya estaba recuperada, no había herida abierta, no había sangre, no había nada. La chica estaba fascinada se le veía en sus ojos.
Blue: Eres un healer
??: Fue heredado de mi padre, aunque no la uso tanto. -Dijo mientas se paraba-. Blonde Raisin Cookie un gusto. -dijo mientras estiraba la mano para ayudar a la chica a pararse-.
Blue: Blue Velvet cookie...-Dijo algo sonrojada mientras recibía la ayuda del joven-.
Blonde: Velvet... me pareció oír ese nombre antes... pero no me acuerdo de donde -el chico diría impresionado de la chica-. Y que hace una chica tan linda con un arma tan peligrosa. -Diría viendo la ballesta-.
Blue: Bueno en si no es que me guste cazar...
Blonde: Bueno no diría eso después de que usaste a mi cuervo como tiro al blanco
ESTÁS LEYENDO
Mezcla Perfecta-Cookierun AU
Fanfic25 años después de una 2da guerra de harina y la supuesta caída de Dark enchantress y las galletas de la oscuras siguiendo con sus vidas (Algunos con mas suerte que otros) la vida siguió. 25 años de paz absoluta en donde una chica de nombre Blue Vel...