Capitulo 2-La noche perfecta

142 12 0
                                    


Blue y los demás estaban llegando fuera del imponente palacio, la chica veía por las ventanas mientras su corazón cada vez se aceleraba más y se salía de su pecho se sentía ansiosa y nerviosa a la vez.

Blue: Creo que no tuve que haber venido esto está mal -dijo la chica tocando su pecho en acto desesperado en calmarse

Latte: A ver querida respira si. -dijo agarrando sutilmente las manos de la chica-

Ambas respiraron juntas y lograron calmar el alterado corazón de la peliazul

Latte: Se que debes de estar aquí... mírate... te vez tan radiante y hermosa... por primera vez tendrás libertad... no la desaproveches -dijo con una gran sonrisa cómplice-

Latte era muy comprensiva con Blue, sabía que ella jamás había estado en este tipo de eventos... así que era comprensible la ansiedad que tenía...

Coffee: Bueno ya llegamos... espero que estén listas -dijo el chico saliendo del coche y siendo algo segado por algunos flashes de la gran alfombra roja de la entrada-.

El chico abrió la puerta y ayudo a bajar como todo un caballero a Latte y Blue, Blue se veía super nerviosa, tantos flashes tanta gente haciendo preguntas... Latte simplemente el agarro del brazo y la acompaño hacia la entrada junto a Coffee

Reportero x: Profesora Latte ¿Quién es la chica que lo acompaña?

Reportera Y: ¿Es alguna amiga de su hijo?

Latte: Sin comentarios el día de hoy...

Reportero X: Pero, Profesora Latte

Antes que la gente pudiera hacer más preguntas los 3 entraron al lugar.

La entrada al gran salón era una gran puerta de los más finos ingredientes de la más alta calidad. Los 3 estaban a punto de entrar cuando un guardia los detuvo.

Guardia: Perdón por la interrupción profesora Latte pero su amiga no parece estar en la lista de invitados...

Latte: Esta bien tranquilo ella es una invitada especial... -se acercaría al oído de blue y susurrando dijo- Muéstrale el anillo...

Blue: Ah si -Dijo con algo de miedo, pero igual mostro el anillo que le dio Blonde Raisin cookie.

Guardia: Mil disculpas pase -el guardia abrió las puertas dejando a los 3 pasar al gran salón-. Avísenle a Blonde que ya llego... -susurro a otro guardia que estaba en el lugar-.

El salón era gigante lleno de personas. Candelabros de cristal gigantes colgaban del techo, una gran mesa con postres y demás manjares estaba servida al lado de una gran fuente de donde brotaba una gran agua cristalina. Esculturas y vidríales representaban escenas impenitentes del pasado decoradas todos con las más hermosas flores de los 5 reinos. Los nobles conversaban, reían o bailaban al compás de una gran orquesta y músicos de todo tipo, y los mozos pasaban con todo tipo de bebidas hacia los invitados. Era tal y como había leído en los cuentos de hadas... Blue quedo como ciervo quedándose pasmada por la luz de unos faros por tanto lujo.

Coffee: Veo que te gusto... -dijo mientras veía discretamente a Blue, pero la chica no dio respuesta, solo estaba impresionada y con cara de no creerse que esto era verdad-.

Latte: Bueno yo tengo que hablar con algunas personas... disfruten la fiesta chicos -dijo mientras se alejaba para hablar con otros invitado-

Blue: P-pero Sra. Latte -Antes que pudiera decir algo ya se había ido-

Coffee: Bueno... ¿quieres algo de beber mientras buscamos a "ricitos de oro"?

Blue: Bueno está bien...

Mezcla Perfecta-Cookierun AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora