Pt 5 Final

485 53 14
                                    

La velada paso lenta para Hiro, trato de sonreír y ser lo mas amable posible con Camilo pues el chico en realidad había ayudado mucho a Miguel y eso era de agradecer. Lo admiraba. Los vio irse juntos dándose cuenta que incluso ya Vivian juntos, algo que nunca llegaron a hacer el y Miguel.

Paso la noche en casa de Marco donde ambos siguieron bebiendo y comiendo a mas no poder. Marco le revelo que si, el estaba enamorado del Madrigal desde que Miguel se lo presento pero este ya era muy cercano al Rivera y el mismo Camilo admitió en confidencia que gustaba de Miguel pero por el hecho de tener pareja en ese entonces decido dejar de lado sus sentimientos. 

Nada le hubiera costado "bajarle" a Camilo, con facilidad lo hubiera hecho pero eran amigos y entre amigos esas eran "mamadas" así que solo dejo pasar el tiempo y tragarse su enamoramiento por el castaño. 

Le conto que después de que terminaron paso lo de Camilo y este acudió a Miguel incluso se lo llevo a Colombia para pasar un tiempo con el y despejarse de todo lo que habían pasado, supuso que fue ahí en que sentimientos comenzaron a despertar en Miguel por el castaño. 

Hiro estaba herido, pero no culpaba a nadie mas que a el mismo. Habia perdido al amor de su vida y lo empujo a otros brazos gracias a sus acciones. 

Quedaron rendidos y muy ebrios pero ambos pudieron dormir hasta la tarde del otro día. 

Hiro tenia que tomar su avión a las 4 y Marco se ofreció a llevarlo al aeropuerto para despedirlo. La gran sorpresa de ambos fue que Miguel y Camilo también quisieron acompañarlo. Al principio quería decir que no...pero tenia una razón para aceptar aquel pedido. 

Todos llegaron al anden del aeropuerto mientras charlaban y conversaban amenamente. 

Hiro pudo conocer un poco mejor a Camilo y resulto que al igual que Miguel venia de una familia grande y llena de tradiciones, algo mas en lo que ambos eran compatibles. El chico también era inteligente pues estudiaba y trabajaba de medio tiempo en un galería de arte. 

Un chico bastante carismático.  En parte le agradaba pero también le molestaba. 

Pronto se dio llamado al vuelo de Hiro y esté tomo sus cosas de nuevo para poder partir. 

-Fue bueno verlos chicos. Me dio gusto conocerte Camilo.- 

Ambos estrecharon sus manos de nuevo en un fuerte apretón. Camilo poso su otra mano sobre el hombro de Hiro. 

-Eres...a toda madre Hiro- hablo Camilo y sonrió. - esa palabra me la enseño Migue. Que pena lo que paso entre ustedes...pero, sin  rencores- 

El nombrado miro al castaño. 

-claro Camilo, no hard feelings- 

Se separaron amablemente y enseguida Miguel se acerco a Hiro para darle un abrazo. Fue correspondido enseguida y el pelinegro aprecio cada segundo en que aquel moreno lo apretaba entre sus brazos con fuerza. 

-Adiós Hiro- susurro con un tinte de tristeza en su voz. - gracias por venir y hablar conmigo, creo, que eso era lo que necesitaba. 

-si, también yo Miguel...- se separaron y sonrieron con melancolía. - Adiós -

-Ven mas seguido- llamo Marco cruzando los brazos. - que te de tantito el sol wey- 

Hiro fue a abrazar a Marco también para despedirse. - gracias por todo Marco, me ayudaste mucho- 

-ya sabes, pa eso están los amigos- y lo abrazo de vuelta.

Pero Hiro sintió un escalofrió subirle por la columna pues en ese momento Marco había aprovechado para darle una buena sobada a su trasero. 

-M-M-MARCO¡¡¡¡- El nipón se alejo asustado y avergonzado. Casi olvidaba que a Marco le daba la mano y le agarraba el...pie.

-tenia ganas de hacer eso chino no seas mamon...es joteo entre compas- sonrió guiñándole un ojo con coquetería. 

-Marco ya no seas Ganson¡¡ - rio Camilo con Marco, ese par también congeniaba bastante bien. 

Se escucho de nuevo el llamado para abordar y Hiro decidió que ya era hora de regresar a casa. 

-Nos vemos entonces chicos. - se despidió mientras se alejaba. 

-SALUDA A TODOS DE MI PARTE¡¡- pidió Miguel agitando su mano con fuerza. 

-Nos llamamos chinito- Marco le mando un beso volado que solo hizo reír a Hiro. 

-Si si Marco- 

-Nos vemos Hiro¡¡¡ Gracias¡¡- Camilo también se despidió agitando la mano. 

El nipón cruzo la puerta para ir al a sala de espera y abordar perdiendo de vista al trio de latinos que lo despedían con alegría. 

Cuando fue el momento de finalmente subir al avión se sentó junto a una de las ventanillas poniéndose los audífonos y tratar de dormir un poco mas ya que su camino era largo. 

(aquí va la música del enlace) 

Pero al girar la vista Pudo ver de nuevo a Marco, Miguel y Camilo despidiéndose de el desde una de las escaleras que daban hacia la pista de despegue. Pudo ver con claridad como agitaban sus brazos y le gritaban cosas que el ya no escuchaba.

Y algo mas que pudo notar, era el como Miguel y Camilo se sostenían de las manos sin soltarse en ningún momento. 

Si, estaba sumamente triste por perder a Miguel, pero también estaba feliz por que ahora el Mexicano tenia a alguien que lo amaría y cuidaría siempre. Jamás se sentiría solo de nuevo. 

Sonrió y también se despidió despacio agitando su mano. 

-...Adiós Miguel...- Susurro nuevamente y las lagrimas se volvían a agolpar en sus ojos junto con ese pequeño dolor en su pecho. 

El debía hacer lo mismo. El avión estaba listo para despegar. Tenia que seguir adelante, esta vez de la manera correcta. 

Entendió lo que Camilo le quiso decir al agradecerle. Le estaba dando las Gracias por permitirle conocer a Miguel y hacerlo feliz tal como el lo hacia con el. 

El avión se elevo, el dolorcito que Hiro llevaba se transformaría poco a poco en fuerza, con tiempo y paciencia. 

-Vamos a casa- Hablo para si. 

Fin





🎉 Has terminado de leer Ya no eres mío. El final de nuestra historia. (Terminada) 🎉
Ya no eres mío. El final de nuestra historia. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora