Pt 3

489 46 33
                                    


Ambos se quedaron mirando lo que parecían ser horas. Ninguno emitía palabra alguna. Por un momento Hiro quería iniciar pero lo quería hacer también Miguel así que ambos se quedaba callados de nuevo. 

Hasta que Miguel por fin decidió hablar. 

-¿Cuantas veces van que come?- pregunto sin mirar al pelinegro. 

-¿eh? ¿q-quien?- No sabia si le preguntaba por el. 

-Marco. ¿Cuántas veces van que come hoy?- dijo mirando en dirección a su amigo que ahora comía un plato de salchichas con papas fritas y ensalada. 

-a-ah...bueno, pues este es su "segundo desayuno"- comento Hiro mirando en esa dirección. 

Cuando Marco noto sus miradas en el por parte de ambos les levanto el dedo medio mientras seguía comiendo. 

- ese wey tiene una pata hueca- se rio Miguel mirándolo comer. - no se donde le cabe tanta comida- 

-lo mismo me pregunte cuando lo vi comerse 3 sándwiches de pollo y un flan en el restaurante- Hiro recordó eso llamando la atención del moreno frente a el. 

-WEY TRES SANWICHES DE POLLO Y UN FLAN¡¡??- pregunto sorprendido y mirando con esos bonitos ojos a Hiro. -No, si es un pinche barril sin fondo- afirmo. 

Ambos se comenzaron a reír de Marco y de como era capaz de comer tanto y aun así el chico no engordaba. 

-Yo me como algo así y me pongo todo marrano jajaja- Miguel se recargo en la mesa sonriendo divertido. 

En ese momento Hiro noto como su adorable hoyuelo se prestaba en la mejilla del latino. Amaba cuando hacia eso. Sonrió también ante el comentario de Miguel relajándose un poco. 

-creo que también tienes un metabolismo rápido Miguel, nunca has estado gordo- 

-jajajajaja si claro, no me viste en la primaria, era el gordito de mi clase- 

-¿enserio? nunca me contaste eso- 

-si te dije Hiro acuérdate¡¡¡- 

Así ambos comenzaron a charlar como si fuera lo mas normal del mundo, todo era tan tranquilo y sereno entre ambos. Hiro se sentía muy bien y cómodo hablado de esa manera con Miguel, sin gritarse o enojarse. Era genial. 

-y ¿entonces chino? que milagro- pregunto Miguel tomando un poco de su soda que había pedido. 

-oh, pues nada en realidad todo ha ido bien...o algo así- comento jugando con su postre de fresas con crema. 

-¿como es eso? jajaja ¿Cómo esta tu tía Cass? o ¿ y Bimax esta aquí?- pregunto entusiasmado. 

-jejeje no Miguel lo siento no esta aquí. Esta en Sanfransokyo en un programa para rehabilitar personas con cáncer y otros problemas- 

-Wow que padre¡¡- Hiro adoraba ver como Miguel se entusiasmaba por cada cosa que platicara con el, era adorable y despendía esa aura de inocencia tal como un niño. 

-oye ¿y Wasabi, Honey, Gogo y Freed? ¿ como están? - 

-ellos también están bien, trabajan cada uno en cosas diferentes y preguntan a menudo por ti- Hiro sabia que Miguel también había tomado cariño por sus amigos e incluso cuando llegaba a ir a su hogar pasaban el día todos juntos. 

-Ya veo, a veces juego con Freed en linea y Honey me manda memes que luego no entiendo jajaja- comento Miguel entre risas.

Okey Hiro estrangularía a Freed por no decirle que jugaba con Miguel y Honey le mandaba... ¿"memes"? ¿por que ninguno le había dicho?. 

Ya no eres mío. El final de nuestra historia. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora