Estaba cansada de tanto caminar, había vivido demasiados años, había muerto en 1864, a los 24 años de edad, a manos de su padre mientras intentaba detener el asesinato de la mujer que había sido como una madre para ella, había vagado por el mundo demasiado tiempo, viajando, estudiando, estando con tantas mujeres como le fue posible hasta que se cansó de intentarlo. Después de haber vivido sola durante 145 años, sumándole su edad habían pasado 169 años y no había conseguido vivir la vida que habían deseado para ella.
Cuando su padre la mato, ya lo había intentado antes debido a sus gustos "desviados" para la época en la que había nacido. Estaba en un pequeño bar junto a la carretera pensando en si la decisión que había tomado no era probablemente la peor en 169 años, pero al mirar su mano y ver el anillo en su dedo, decidió que había sido demasiado tiempo, decidió que había estado demasiado en las sombras, escondiéndose de sus hermanos para que no supieran que aún estaba viva, y que al igual que ellos era un vampiro.
Luego de pagar lo que había tomado, subió a su vieja motocicleta dirigiéndose hasta Mystic Falls, llegando al anochecer a la casa de huéspedes donde sin darse cuenta estaban afuera tanto Stefan como Damon discutiendo, iba a interesarse en los motivos, pero luego de haberlos visto discutir e intentar matarse durante tantas décadas simplemente decidió interrumpir y hacer que se callaran.
Athenas: han pasado 145 años desde la última vez que los vi y siguen comportándose de la misma forma que en ese entonces - había estacionado su moto, bajado de ella y miraba a sus hermanos mientras se quitaba el casco - Hola, hermanos
Damon: ¿Athenas? - estaba sorprendido y porque no decir que emocionado de ver a su hermana viva - ¿estás viva?
Athenas: hola D - sonrió mirando a su hermano - técnicamente estoy muerta, pero sí
Stefan: ¿Cómo es posible que estés aquí? - estaba furioso por el hecho de que ahora no tenía un problema sino dos - esto es increíble
Athenas: bueno considerando que ambos son adultos aparentemente y vampiros, me sorprende que hagas una pregunta tan estúpida - se cruzó de brazos mirándolos -.
Stefan: o sea que a ti también te convirtió Katherine - su hermana negó - entonces ¿cómo?
Athenas: sabes el hecho de que pienses que la dulce Katherine fue quien me convirtió habla de lo poco que conoces de historia y lo mucho que tienes la cabeza metida en tu trasero - eso hizo reír a Damon
Damon: sabes extrañaba ese sentido del humor - la miró - ¿puedo abrazarte?
Athenas: claro que sí - sonrió dejándose abrazar por su hermano y ambos miraron a Stefan - fue Pearl, luego de que alguien me acusara con padre sobre mi amorío con una sirvienta
Damon: vaya que te portabas mal en esa época hermana - sonrió y miro a Stefan - ¿algún día vas a quitar esa cara de amargado?
Stefan: cuando tú dejes de complicar mi vida - señalo a Damon - y tú desaparezcas - miró a Athenas - ya tengo suficientes problemas con uno como para que se sume el otro
Athenas: vaya Stefan, uno pensaría que después de 145 años sin ver a tu hermana al menos la saludarías con educación - lo miró - no recuerdo haberte enseñado eso
Stefan: me enseñaste a conquistar chicas ¿no es así? - Athenas lo miró - o solo a morir por una
Athenas: Imbécil - lo empujó - sabes quizás por eso jamás intente acercarme a detener a Damon con su "voy a garantizarte una eternidad de desdicha" - miró a Damon - ¿me invitas un trago?
Damon: fresca o prefieres de bolsa - su hermana negó - ¿entonces?
Athenas: Whisky doble estaría bien - lo miró - o solo la botella
ESTÁS LEYENDO
La humanidad en su inmortalidad
Fanfic¿Qué pasaría si Katherine no es tan mala como parece? Y si los hermanos Salvatore tuvieran otra hermana..